lunes, 16 de mayo de 2016

Cap. 16: El fin justifica los medios

Al día siguiente, me desperté a las 12 del mediodía y con una rosa en la mano. ¡Qué raro! Por lo general me despierto a las 8 de la mañana. Bueno, no importa. Sentía sed, pero no era esa sed que se calma con un refresco. Quería sangre. Me levanté de la cama, me arreglé y fui volando a la parte más profunda del bosque. Me escondí detrás de un enorme abeto mientras tenía mi mirada clavada en la presa perfecta, un gran oso. Me lamí los labios y fui acercándome sigilosamente, escondiéndome detrás de los arbustos. Cuando estaba lo suficientemente cerca, me le tiré encima al oso, haciéndolo caer. Este estaba por atacarme, pero, usando mis poderes, hice que unos tentáculos negros emergieran de su sombra, aprisionándolo. El pobre oso intentaba zafarse violentamente, mas esos esfuerzos eran inútiles. Sin perder tiempo, clave mis colmillos en mi víctima y comencé a beber su sangre. Bebí lo suficiente para saciar mi sed, pero no tanto para matar al animal. Una vez que terminé, me quité de encima del oso, lo liberé de sus ataduras y me eché a correr, ya que el ser estaba furioso. Logré escapar, por suerte. Estaba por ir a mi casa, pero recordé que tenía que hablar seriamente con mi madre. Hood vive a las afueras del Gran Bosque, en una hermosa casa color borgoña y con aspecto gótico. Cuando llegué, toqué la puerta y, segundos después, Hood me abrió. Pero no tenia puesto su icónico leotardo negro, sino una blusa blanca, un JSK (falda que incluye una pieza que cubre parte de la blusa) negro, botas negras pegadas a las piernas y un Alice Bow negro en su cabello.

Thunder: ¡Lindo atuendo!
Hood: Gracias. ¿Quieres pasar?
Thunder: Si, gracias. *Hood se aparta y yo entro a la casa*
???: *sentada en un sillón* Hola Thunder.
Thunder: Hola Vanilla. *me siento en otro sillón* ¿Qué haces aquí?
Vanilla: Vine a hablar de algunas cosas con Hood. ¿Y tú?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Vanilla the Rabbit:
Es una de las amigas de Hood. Es una coneja de unos 30 años, muy amable, gentil servicial, tranquila y tierna. Tiene una hija de 6 años con la que me llevo muy bien. Ella nos trata a mí y a mis amigos como si fuésemos sus hijos.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Thunder: Lo mismo. Pero puedo esperar a que termines de hablar tú con Hood.
Vanilla: No, lo tuyo debe ser más importante. Yo esperaré.
Thunder: Ok. (¡Je! Gané.)
Hood: *se sienta al lado de Vanilla* ¿De qué quieres hablar, Thund?
Thunder: ¿Se puede saber por qué les dijiste a Sonic y a Tails que no me dijeran nada sobre Shadow?
Hood: ¿Cómo lo sabes? ¿Ellos te dijeron?
Thunder: Eso no importa. Dime cuales fueron tus motivos para ocultarme que Eggman liberó a Shadow hace tiempo.
Hood: Aunque no lo creas, lo hice por tu bien. Shadow quería venganza contra la humanidad por lo que el GUN le hizo a María. Si tú hubieras sabido desde el principio que tu hermano estaba en Prision Island, ibas a tener problemas con el GUN al liberarlo. Además, Shadow no recordaba lo que le prometió a María y era muy probable que no te recordara a ti. Yo quería que su encuentro familiar fuera mejor que una pelea por Mobius.
Thunder: *me levanto bruscamente* ¿SABÍAS LO DE PRISION ISLAND Y NO ME DIJISTE NADA?
Hood: (¿Para qué abrí mi bocota?)
Thunder: ¡RESPONDE, CARA**!
Hood: Ya, Thund. Entiendo que estés molesta,…
Thunder: *la interrumpo* ¿MOLESTA? ¿PIENSAS QUE SOLO ESTOY MOLESTA? ESTOY FÚRICA, ENARDECIDA, IRACUNDA… ME PROMETISTE QUE BUSCARÍAS A SHADOW Y NO CUMPLISTE. YO CONFIABA EN TI. ¿Y QUÉ CONSEGUÍ A CAMBIO? UNA PATADA EN EL CU**.
Vanilla: ¿Thunder, te parece bien gritarle así a tu mentora?
Thunder: Vanilla, esto es entre ella y yo. ¡NO TE METAS!
Vanilla: *se levanta bruscamente* ¿SABES LO QUE HAGO CUANDO ALGUIEN ME GRITA?
Thunder: ¿QUÉ?
Vanilla: Nada. ^^U *se vuelve a sentar y se cubre con un almohadón (¡Pobre! Se le fue la valentía al cara** XD)*
Thunder: *vuelvo a mirar a Hood* ¡TE ODIO, VIEJA DE MIER**! ¡ODIO EL DÍA EN EL QUE TE CONOCÍ! ¡ODIO TODO LO QUE ES TUYO! *me voy, a paso veloz y furioso, y cierro la puerta de un portazo*
Vanilla: ¡Por favor! ¡Cuánta violencia engendra esta chica! Si tan solo supiera que la violencia solo trae violencia, que la violencia no se cura con violencia… ¡Paz! ¡Paz, amigos! ¡ Que haya paz!
Hood: ¡Vaya! Esta vez Thunder si que se enojó.
Vanilla: ¿Y CÓMO NO SE VA A ENOJAR? ¿CÓMO NO SE VA A ENOJAR? TENÍAS INFORMACIÓN VALIOSA Y SE LA OCULTASTE. ¡PEDAZO DE…
Hood: *baja las orejas, lloriquea como un perrito y se esconde detrás del sofá XD*
¿Acaso tengo un letrero de neón que dice “Miéntanme, miéntanme…”? Primero el comandante, ahora Hood… ¡LOS ODIO! Realmente estaba de malas. Estaba tan distraída, maldiciendo en mi fuero interno a Hood y al comandante Tower, que choqué con alguien.
???: *cae de sentón* ¡Oye, fíjate! *me mira bien* ¡Ah, Thundy! Eres tú. *se levanta*
Thunder: (*sarcástica* ¡Oh, genial! Lo que me faltaba.) *en un tono brusco* Hola, Jet.
Jet: ¿Cómo ha estado mi bello angelito? *acaricia mi mejilla*
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Jet the Hawk:
Es el hermano gemelo mayor de Fenix. Es un halcón de 16 años, muy egocéntrico, ambicioso, egoísta, desesperante y algo cascarrabias. Está enamorado de mí, pero a mí no me interesa. Jet es uno de los mejores Riders del mundo, ya que maneja las Extreme Gears con una destreza increíble, sin mencionar que posee un anillo que le permite controlar la gravedad.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Thunder: *bruscamente, me quito su mano de encima* No estoy de humor para tus tonterías. *lo aparto de mi camino y comienzo a irme*
Jet: *me sigue* ¿Por qué tan agresiva? ¿Problemas con tu hermanito? ¿Con los Freedom Fighters? Por favor, dime.
Thunder: Asuntos relacionados con mi familia biológica. ¿Ya?
Jet: ¿Qué tipo de asuntos?
Thunder: No te interesa.
Jet: *apresura el paso hasta estar a mi lado y me agarra del brazo, deteniéndonos ambos* Claro que me interesa, Thund. Todo lo relacionado contigo me interesa. Puedes contar conmigo para desahogarte.
Thunder: Está bien.
Jet y yo nos sentamos bajo la copa de un árbol y yo comencé a contarle todo. Mi origen, mi pasado, el porqué les había gritado a Hood y al comandante Tower… La verdad es que ya quería que se supiese quien soy en realidad. Me cansé de ocultarlo.
Jet: Siempre presentí que eres perfecta. Ya veo por qué.
Thunder: No exageres. Nadie es perfecto, ni siquiera mi hermano Shadow. Yo lo idolatro a troche y moche, y de él aprendí que las personas perfectas no existen.
Jet: Debes de quererlo mucho para haberte enojado con Hood y el comandante Tower de esa manera. ¿No estarás enamorada de él, verdad? Thundy, eso es incesto y está mal.
Thunder: ¡Si serás! *le doy una bofetada*
Jet: *sobándose la mejilla* ¡AU! Solo fue una bromita. No te me enojes.
Thunder: ¡Métete la bromita en el… *Jet me tapa la boca, pero yo le muerdo la mano*
Jet: ¡AAAAAU! *se soba la mano, mirando las marcas que le dejaron mis colmillos* ¿Voy a convertirme en vampiro por esto, verdad?
Thunder: Tranquilo, halcón. Los semi vampiros no somos ponzoñosos. *me limpio con la lengua la sangre que me quedó en los colmillos* No está mal. Bueno, tengo que irme. Mis amigos me deben estar buscando. *me pongo de pie y comienzo a irme*
Jet: *se pone de pie y comienza a seguirme* Pero lo estamos pasando bien. Quédate un ratito más. Prometo que… *una pelota le da en los bajos XD* ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAU! *cae al suelo*
Tails: *acercándose junto con Sonic* Lo siento, Jet. No te vi. (Jeje. Le di.)
Jet: *en el suelo, hincándose de dolor y con la voz aguda* Fíjate a donde lanzas esa pelota.
Sonic: ¡Vaya voz que tienes! Parece que te hubieras tragado un patito de hule. XD
Tails: ¿Thunder, estás bien? ¿Te hizo algo este halcón pervertido?
Thunder: No, no me hizo nada. Solo charlamos.
Sonic: *un poco celoso* ¿Sobre qué?
Jet: *poniéndose de pie* Sobre Shadow.
Tails: ¿Entonces ya lo sabes?
Jet: *su voz vuelve a la normalidad* Si, Thunder me lo contó todo.
Thunder: Ya me harté de ocultar quien soy. Quiero que todos sepan que soy el proyecto Nightmare. Así que, si me disculpan, iré a publicarlo en mi fanpage. *desaparezco*
Sonic: ¿Tails, quieres dejarme solo con Jet? Tengo que hablar de algo con él.
Tails: Claro. *se va volando*
Jet: ¿De qué quieres hablar, erizito? ¿Piensas darme el mismo sermón de la vez anterior?
Sonic: ¿En verdad piensas que haciéndote el buenito vas a ganarte a Thunder? Estás muy equivocado.
Jet: Quizás tú seas el más veloz de Mobius, pero estás yendo muy lento con Thunder. En cuanto te descuides, ella se irá conmigo y nada ni nadie lo va a impedir.
Sonic: ¿Y cuando Thunder y Shadow se reencuentren? Thund me dijo que su hermano es muy celoso y no creo que él deje que te acerques a su hermana.
Jet: ¿Y qué te hace pensar que tú tienes chances? Tú tendrías el mismo problema que yo si lo que dices de Shadow es cierto.
Sonic: Me ganaría su simpatía. Eso siempre funciona. No hay nadie que no quiera ser mi amigo.
Jet: *se acerca a Sonic* ¿Te crees mucho, verdad? *lo empuja*
Sonic: *acerca su cara a la de Jet, a tal punto de que su nariz se estampa contra el pico del halcón* *en un tono rudo* No vuelvas a empujarme. ¿Ok?

Jet: A mí no me amenaces, erizo. Tú no eres el único que sabe jugar rudo.
Sonic: Te lo digo por última vez. Aléjate de Thunder.
Jet: Tú no eres mi jefe. Nadie lo es. Me acercaré a Thunder si quiero. *da media vuelta y se comienza a ir* Por cierto, los felicito por capturar a Eggman.
Sonic: Gracias, supongo.
(Narra Sonic)
¡Halcón idiota! Yo he sido el mejor amigo de Thunder desde que éramos niños. Yo soy quien mejor la conoce y quien siempre estuvo a su lado cada vez que necesitaba apoyo (además de Tails). Por eso, soy el más indicado para ser su novio. Su cabello, sus ojos, su sonrisa, su actitud,… Todo eso es tan atrayente para mí. Cada vez que estaba con Thunder, me sentía como un insecto ingenuo atraído por una flor carnívora. Pero también sentía miedo. Miedo de que se me escaparan esas palabras que he estado guardando dentro mío desde hace años. Lo que más me atemorizaba era que Thunder me dijera que no y dejara de hablarme. Volviendo a la historia, fui directo a la casa de Thunder. Necesitaba estar con ella.
Tails: *me abre la puerta* Hola Sonic.
Sonic: Hola Tails. ¿Puedo pasar?
Tails: Si, claro. *se aparta para que yo pueda pasar*
Sonic: Gracias. *entro y me siento en uno de los sillones* ¿Y Thunder?
Tails: Fue a atender un asunto muy importante después de publicar en su fanpage.
Sonic: ¿Qué tipo de asunto?
Tails: No me lo dijo.
Fangs: *entra desde el corredor* ¡Chao! [¡Sonic!] *se lanza hacia mis púas y empieza a juguetear con ellas*
Sonic: Jejeje. Al chiquilín le gustan mis púas. ¡Qué lindo!
Fangs: *comienza a jalarme de las púas* >:D
Sonic: ¡AAAAAAAAAAAH, MIS PÚAS! *sacudiéndome e intentando quitarme a Fangs de encima* ¡Tails, quítamelo! ¡Quítamelo!
Tails: *filmándonos a Fangs y a mí con su celular* ¿Bromeas? Esto es gracioso y va a parar a Youtube.
Fangs: ¡Chaoooooooooooo! [¡Wiiiiiiiiiiii!]
Mientras,…
(Vuelve a narrar Thunder)
El asunto importante que tenía que atender era interrogar a Eggman. Estaba impaciente por saber donde estaba Shadow. Convencí a los soldados de dejarme hacerle preguntas a la albóndiga con patas. Los dos nos encontrábamos en la sala de interrogatorios de la base-prisión, sentados uno frente al otro y con una mesa entre nosotros. Le preguntaba una y otra vez donde estaba mi hermano Shadow, pero el bigotón me respondía con evasivas. Evidentemente, Eggman estaba olvidando que mi paciencia tiene límites.
Thunder: *en un tono serio* Te lo digo por última vez. Dime donde está Shadow si no quieres que tu nariz quede hundida.
Eggman: Ya te dije que mi memoria está enredada. ¡Enredada!
Thunder: ¡BASTA DE EVASIVAS! *me levanto de golpe y lanzo la mesa hacia una pared, mirando a Eggman de forma amenazante* O me dices donde está Shadow o trapearé el suelo con tu carota.
Eggman: ¿Me parece a mí o estás bajando el target de tus amenazas?
Thunder: ¿SABES DÓNDE PUEDES METERTE EL TARGET?
Eggman: Obscenidades no, por favor.
Thunder: *me acerco más a Eggman y lo agarro de su chaqueta, acercándolo a mí* Escucha bien, bola de manteca con lentes, mi paciencia está agotándose y créeme que eso no es nada lindo.
Eggman: ¿Has pensado en tomar terapia?
Thunder: ¿QUÉ? *lo lanzo*
Eggman: *choca contra una pared* ¡Au! ¡Vaya carácter que tienes, niña!
Thunder: No me llames “niña”, bola de bowling con ojos.
Eggman: Pero no importa cuánto escándalo hagas, no me intimidas.
Thunder: ¿Ah, no? *le lanzo mis cuchillas*
Eggman: *una cuchilla impacta junto a su cabeza, sin dañarlo, y la otra impacta entre sus piernas, cerca de sus Eggmancitos XD* *se hace pipí XD* Bueno, quizás sí.
Thunder: ¡DIME DE UNA JO**** VEZ DONDE CARA** ESTÁ SHADOW O TE ARRANCARÉ TU PU** CABEZA, LA PONDRÉ EN MI SALA DE TROFEOS Y HARÉ VELAS CON LA GRASA QUE TIENES EN TU MIER** DE BARRIGA! ¿SE ENTENDIÓ?
Eggman: Tu hermano está en el Pantano Negro, exactamente donde se encontraba la Prisión de Hierro. ¡POR FAVOR, NO ME MATES!
Thunder: *un poco más tranquila* Gracias, Eggy. ^^ *me voy*
Eggman: *cae hacia adelante* Vi mi vida entera pasar frente a mis ojos. *se desmaya*
Bueno, quizás me pasee un poco con Eggman, pero valió la pena; así que no me arrepiento. Después de todo, al igual que Shadow, creo firmemente que el fin justifica los medios. Afuera de la base-prisión, Luna y Fenix estaban esperándome.
Thunder: ¿Chicos, qué hacen aquí?
Fenix: Luna predijo que estabas aquí.
Luna: Aprovechando que el día está tan bonito, a Sonic se le ocurrió que hiciéramos un picnic para celebrar que Eggman está encerrado. ¿Quieres venir?
Thunder: Claro. ¿Por qué no?
Fenix: ¿Viniste aquí para disculparte con el comandante Tower por la forma grosera en la que lo trataste ayer?
Thunder: Si. Anoche me costaba dormir pensando en eso.
Luna: ¡Con razón te despertaste tan tarde!
Thunder: Bueno, ya vámonos.
Los tres nos subimos a Dark Demon 1 (así se llama mi auto) y regresamos a Knothole, donde los Freedom Fighters estaban esperándonos con todo lo que se necesita para un picnic. Nos fuimos a la parte más bonita del bosque para hacer nuestra celebración de “Eggman al fin está tras las rejas ¡Woooooojoooooo!”. Una vez que llegamos, Luna me guió a unos arbustos para hablar a solas conmigo.
Luna: Sé que no fuiste a disculparte con el comandante Tower. Fuiste a preguntarle a Eggman sobre tu hermano Shadow.
Thunder: Te agradezco que no se lo hayas dicho a Fenix. Seguramente estaría atosigándome con miles de preguntas y no estoy de humor para contestar.
Luna: ¿Qué piensas hacer con Shadow?
Thunder: No quiero echarles a perder el picnic, así que la pasaré bien. Iré por Shadow cuando sea de noche y todos estén dormidos.
Luna: ¿Puedo ir? Quiero conocer a tu hermano.
Thunder: Lo siento, pero no. Podría ser peligroso.
Luna: ¡Owwwwwwwwwwww! :(
???: *asomándose por los arbustos* ¿Chicas, qué hacen aquí?
Luna: Solo charlábamos, Bunnie. Nada más.
Bunnie: Sobre qué.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Bunnie Rabbot:
Es otra de mis amigas. Es una coneja cyborg de 15 años, muy tierna, maternal, algo marimacho, optimista y coqueta. Ama los deportes y siempre se puede contar con ella para un combate amistoso. Bunnie puede extender sus extremidades mecánicas y posee tremenda fuerza en ellas, tiene buenos reflejos y audición aguda, sus píes están provistos de cohetes propulsores y su brazo está equipado con un generador de campo de fuerza. Además, es experta en judo. Su antebrazo izquierdo puede transformarse en un arma laser, tiene un equipo integrado en su brazo que puede formar una conexión inalámbrica con Nicole (la mini computadora de Sally) y puede disparar rayos laser desde la palma de su mano sin tener que transformar su brazo en un cañón.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Thunder: Asuntos personales.
Bunnie: Por cierto, Thunder, leí tu fanpage. Me parece increíble que nos hayas ocultado que eres un experimento genético, y además que eres hermana de ese tal Shadow a quien enfrentó Sonic. ¿Pero por qué Sonic y Tails no querían que te dijésemos nada sobre eso?
Thunder: Por órdenes de mi madre. Bueno, olvidémonos de eso y vayamos a comer antes de que nonos dejen nada.
La pasamos genial en ese picnic, en especial cuando Zack (el hermanito de Jonibun) vio un panal de abejas y comenzó a correr y a gritar como niñita XD (Zack: No fue gracioso.) (Thunder: Si lo fue. En especial, cuando te escondiste detrás de Sonic y les dijiste a las abejas “Cómanselo a él si quieren, pero déjenme.”). Y tal y como le dije a Luna, después de cenar y cuando todos dormían, yo salí sigilosamente de la casa y me encaminé al Pantano Negro en mi auto. Pero, cuando pensé que nadie me seguía, vi el Tornado X (el avión de Tails) volando junto al auto. En su interior estaban Tails, Jonibun y Zack, y Sonic, como siempre, estaba sentado en una de las alas.
Thunder: Iré a buscar a mi hermano mayor, así que no traten de detenerme.
Sonic: No queremos detenerte. Iremos contigo.
Tails: Si Shadow es tu hermano, Thunder, también es mi hermano. Y yo siempre cuido a mis hermanos.
Jonibun: Eres mi mejor amiga, Thunder, y te apoyaré hasta el final.
Zack: Y si Jonibun va, yo también voy.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Zack Bolt the Demon Mouse:
Es el hermano menor de Jonibun. Es un ratón semi demonio de 8 años, muy serio, algo frío, no muy sociable, inteligente y reservado. Se podría decir que es una versión mini de Shadow XD. Zack posee el poder de la aerokinesis (controla el aire), poderes Caos (necesita una Chaos Emerald para usarlos) y posee garras y alas de demonio que aparecen cuando las necesita, sin mencionar que tiene un hacha llamada Infernal Shade con la que controla las sombras y la energía oscura.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Thunder: Gracias, chicos. (Prepárate, Shadow. Pronto nos volveremos a ver.)

2 comentarios:

* con cara de cachorrito* Porfis, comenten o hago puchero.