lunes, 4 de abril de 2016

Cap. 15: Verdades que traumatizan

El rey Nigel estaba frente a mí, dentro de un enorme cristal. Era un cristal Apocalipse, indestructible por cualquier medio. La única forma de destrozar esos cristales es con magia negra. Estaba a punto de liberar al rey Max, cuando de repente,…
Hood: *entra rápidamente* ¡THUNDER, NO!
Thunder: ¿Qué pasa?
Hood: No intentes liberar al rey Nigel. Liberarás a Walter Naugus también.
Thunder: ¿Te refieres al tipo que está delante del rey Nigel?
Hood: Si.
Adelante del cristal del rey Nigel había otro cristal con un tipo HORRENDO en él (Thunder: Era más o menos parecido a *saco una foto de Chucky (ya saben, el muñeco maldito)* esto, tuvo un bebé con *saco una foto de Fiona* esto y se le sentó encima *saco una foto de Eggman* esto.) (Fiona y Eggman: Tampoco te pases. ¬¬) (Sonic: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esta Thunder me mata.)
Hood: Los cristales Apocalipse están conectados entre sí. Si destruyes uno, destruirás los que están cerca. Es una reacción en cadena.
Thunder: ¿Pero cómo liberaremos al rey Nigel?
Hood: No lo haremos. Sally y Alexandra tendrán que hacerse cargo del reino.
Thunder: No es justo que ellas se queden sin su padre.
Hood: Thunder, un héroe debe anteponer la seguridad del mundo a todo lo demás. El rey Nigel no usó la Sword of Acorns para cristalizar a Walter Naugus en vano. Prométeme que no lo liberarás.
Thunder: Pero Hood,…
Hood: *me interrumpe, mirándome de forma seria y amenazante* ¡Prométemelo!
Thunder: Si, si. Lo prometo. ^^U (A veces me da miedo.)
Hood: ¡Buena niña! *me da unas palmaditas en la cabeza*
Thunder: No soy niña. >:( *inflo las mejillas, haciendo puchero*
Hood: >w< *comienza a pellizcarme las mejillas*
Thunder: ¡AU! ¡Suelta! >_<
Hood: Nadie le dice nada cuando se lo hace a sus amigos, así que aguántese.
Thunder: ¡Sáquese de aquí! *me la quito de encima*
Hood: Al cabo que ni quería. *se da media vuelta, cruzando los brazos* >:(
Yo rodé los ojos y salí de ahí. Hood salió detrás de mí y selló la puerta de la bodega con su magia, de modo que ni Sally ni Alexandra entraran ahí. Estaba por ir a ayudar a los demás con los robots, pero, cuando llegué, no había ni uno.
Thunder: ¿Acabaron con todos y no me dejaron ni uno a mí? ¡Malos!
Jonibun: ¿No te bastó con Metal Sonic? *mirando mis heridas* Y por lo visto, si que te dio una buena zarandeada. *camina hacia mí* ¡Permíteme! *pone su mano en mi pecho y su mano comienza a brillar, curándome* Listo. *quita su mano*
Thunder: Gracias. ¿Y Eggman? (Me debe una explicación ese pez globo fanfarrón.)
Alexandra: Dany lo atrapó y están poniéndolo bajo custodia. Permanecerá en la base prisión del GUN hasta que decidan que castigo darle por sus crímenes.
Thunder: ¡Genial! Y eso me recuerda que tengo algo importante que hacer. Los veo después. *me comienzo a ir*
???: ¿No vas a celebrar con nosotros, querida?
Thunder: No, Bunnie. Lo que tengo que hacer es importante.
Sonic: *a Fiona* Está rara. ¿No crees?
Fiona: Siempre fue rara.
Fangs: *siguiéndome* ¿Chao chao chao? [¿A dónde vas?]
Thunder: A hablar seriamente con el comandante Tower. ¿Puedes creer que me ocultó donde estaba Shadow?
Fangs: ¡Chao chao! [¡Vaya cosa!]
Thunder: Lo sé. Por eso voy a ponerle los puntos.
(Nota: Ponerle los puntos a alguien significa ponerlo en su lugar. Es una expresión que se usa en Argentina.)
Fangs: Chao chao chao chao chao chao. [Siempre y cuando lo hagas sutilmente.]
Thunder: Ya veremos.
Pero, antes de ir a ver al comandante, fui a casa a darme una ducha y cambiarme de ropa (por suerte, tengo varios conjuntos iguales). Después de eso, fuimos en mi auto (que Tails me regaló cuando cumplí 15 años) a la base prisión del GUN. Como era una agente en ese entonces, no tuvieron problema en dejarme entrar. En la oficina del comandante,…
Soldado: *asomándose por la puerta* Comandante Tower, la agente Dark quiere hablar con usted. Dice que es importante.
Comandante Tower: *sentado en su escritorio* *deja de hacer lo que está haciendo* Hazla pasar.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Comandante Abraham Tower:
Era un viejo amigo de María. Es un líder militar básico, estoico y muy centrado en su rol, sin mencionar que también es bastante cabeza dura. Nunca aguantó a Shadow, pero a mí me estima, o eso parecía hasta el momento.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Soldado: Si, comandante. *voltea a verme*Puede pasar.
Thunder: Gracias. *entro a la oficina*
Comandante Tower: ¡Thunder, qué gusto verte! ¿Qué es eso tan importante que tienes que decirme?
Fangs: *se sienta sobre el escritorio* Chao, Chao. Chao chao. [Recuerda, Thunder. Se sutil.]
Thunder: *sentada en una silla frente al escritorio* *en un tono brusco* Tengo varias cosas que decirle, señor. En primera,… *me paro sobre la silla, mirando al comandante de forma seria y al mismo tiempo amenazante* ¿SE PUEDE SABER POR QUÉ CARA** NO ME DIJO QUE MI HERMANO ESTABA EN PRISION ISLAND?
Fangs: ¿Chao chao chao “Chao chao” chao chao? [¿Qué parte de “Se sutil” no entendiste?]
Thunder: *mirada asesina* ¡CÁLLATE!
Fangs: ¡Chao, chao! [¡Ayúdame, mami!] *se esconde detrás del comandante XD*
Comandante Tower: *sorprendido por la forma en la que me dirigí a él y algo asustado, pero lo oculta mirándome de manera firme* ¿Cómo te atreves a gritarme así?
Thunder: ¿Y usted cómo se atreve a ocultarme algo tan importante para mí?
Comandante Tower: Thunder, sé que estás molesta, pero compréndeme. Tuve muy buenos motivos para ocultártelo.
Thunder: ¿Cómo cuales?
Comandante Tower: Estaba esperando el momento más apropiado para decírtelo.
Thunder: ¡Mentira! No me lo dijo porque usted odia a Shadow.
Comandante Tower: ¿Perdón?
Thunder: Ya me oíste, Abraham. Cuando vivíamos en el Ark, no te llevabas bien con Shadow. Nunca lo soportaste. Siempre buscabas la oportunidad de hacerlo quedar mal.
Comandante Tower: Es verdad. Nunca toleré a ese erizo arrogante. Me alegra que haya muerto.
Thunder: ¡CÁLLATE! Él no murió. Eggman dijo que sabe donde está.
Comandante Tower: ¿Y le crees a tu enemigo? Thunder, por más que Shadow sea la forma de vida suprema, no hay forma de que haya sobrevivido a una caída desde el espacio.
Thunder: Sé que Shadow está con vida. Los Dark somos fuertes por naturaleza.
Comandante Tower: Acepta la realidad, Dark. Tu hermano no volverá. Reconozco que hice mal en no decirte que estaba criogenizado en Prision Island, pero prometo que no volverá a pasar.
Thunder: Claro que no volverá a pasar, ¡PORQUE RENUNCIO!
Fangs: *sale de detrás del comandante* ¿Chao? [¿Qué?]
Comandante Tower: Thunder, no puedes renunciar. Eres una de mis mejores agentes.
Thunder: Puedo y lo hice. Ahora, si me disculpas, debo volver con las únicas personas a las que si les importo. *me bajo de la silla y me comienzo a ir*
Comandante Tower: *en un tono severo* Thunder, te ordeno que vuelvas aquí ahora mismo.
Thunder: ¡Jo**te! *le hago “Fuck you” y me voy*
Comandante Tower: ¡Qué grosera! *mira a Fangs con cara de pocos amigos* ¿Y tú que me ves?
Fangs: ¡CHAO CHAO CHAO! [¡NO ME MATE!] *se va volando rápidamente detrás de mí*
???: *pasa al lado de Fangs*Hola Fangcito.
Fangs: Chao chao. Chao Chao.[Hola Rouge. Adiós Rouge]
Rouge: *asoma su cabeza por la puerta de la oficina del comandante* ¿Puedo pasar?
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Rouge the Bat:
Es mi ex compañera de equipo en el GUN. Es una murciélaga de 18 años, muy coqueta, algo manipuladora, determinada, ambiciosa y viciada por las joyas. Me cae bien, pero siempre logra sacarme de quicio. Rouge es experta en Ninjitsu, es una gran espía y también una muy buena Hacker (pero no es nada comparada con Tails).
♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Comandante Tower: Claro, Rouge.
Rouge: *entra, camina hacia el escritorio y se sienta en la silla en la que yo estaba antes* ¿Qué pasó con Thunder? La vi salir de esta oficina con cara de pocos amigos.
Comandante Tower: Está molesta conmigo porque nunca le dije que su hermano mayor estaba en Prision Island.
Rouge: Le dije que algún día se enteraría.
Comandante Tower: He tomado todas las precauciones para asegurarme de que Thunder no lo averigüe. Incluso me gritó que renuncia. *Rouge larga una risita* ¿Qué te causa tanta gracia?
Rouge: Comandante, los dos sabemos que Thunder se deja llevar por sus emociones fácilmente. Seguro que lo dijo sin pensar. Cuando se tranquilice, volverá.
Comandante Tower: Espero que tengas razón.
¡Pu** comandante! El que odie a mi hermano no le da derecho a ocultarme su paradero. Inmediatamente, volví a Knothole y fui a mi cafetería favorita, Karma Capuchino. Me senté en una de las mejores mesas (tenía vista al jardín de rosas) y pedí un par de capuchinos para Fangs y para mí. Mientras esperaba a que me los trajeran, me puse a observar el jardín de rosas. Había pequeños colibríes bebiendo el néctar de esas hermosas flores. Ver esa escena  en verdad me tranquilizaba. ¿Qué? Soy una rebelde malhablada pero sé apreciar la belleza.
Mesera: *deja los capuchinos sobre mi mesa* ¡Señorita! *no reacciono* ¡Señorita! *sigo sin reaccionar* *pone su mano sobre mi hombro, provocando que yo me sobresalte y voltee* Perdón. No la quise asustar.
Thunder: No se preocupe. Yo estaba distraída.
Mesera: Ya le traje sus capuchinos. Si necesita algo más, avíseme. *se va*
Fangs: *le da un sorbo a su capuchino* ¡Chao! [¡Rico!]
Thunder: Por eso me encanta venir a esta cafetería. *comienzo a beber mi capuchino*
Sonic: *se acerca a mi mesa, junto con Tails* ¡Thunder, aquí estás!
Thunder: *dejo de beber mi capuchino* ¿Pasa algo?
Tails: ¿Terminaste de hacer eso tan importante que tenías que hacer?
Thunder: Si.
Sonic: ¿Y eso tan importante era gritarle al comandante Tower?
Thunder: ¿Cómo lo sabes?
Sonic: Rouge me llamó y me lo dijo.
Thunder: (¡Maldita metiche de mier**! ¡La voy a matar!)
Tails: ¿Thunder, te está pasando algo que no sepamos?
Thunder: Ustedes creen que si, pero no.
Sonic: Rouge dijo que es algo relacionado con tu familia biológica.
Thunder: ¿Y Rouge no dijo nada más?
Tails: No quiso entrar en detalles. Dijo que eso lo tendríamos que hablar contigo.
Thunder: (Te salvaste por hoy, murciélaga.)
Sonic: Thunder, si te pasa algo, dínoslo. ¿O acaso no confías en nosotros?
Claro que confío en ellos. ¿Qué clase de pregunta era esa? Pero a veces, solo confiar no basta. Mientras terminaba de tomar lo que quedaba de mi capuchino, me decidí a revelarles a Sonic y Tails ese secreto que he guardado por 8 años. Después de todo, el GUN lo sabe. ¿Qué puedo perder?
Thunder: De hecho, tienen razón. Me pasa algo y quiero hablarlo con ustedes. *viendo a varias personas que se habían volteado a oír la conversación* Mejor en un lugar sin chusmas.
(Nota: “Chusma” en Argentina significa “chismoso”.)
Chusmas: ¡Mala!
Thunder: Si, pero bien que me quieren. ¿No?
Chusmas: Por desgracia. -_-
Pagué los capuchinos y la propina de la mesera, y me fui con Sonic, Tails y Fangs a casa. Tenía mis dudas respecto a decirles “Soy la hermana de Shadow Dark the Hedgehog.”, pero no podía arrugar. Si hay algo que nunca hago es echarme para atrás. En fin,…
Tails: *sentado en una silla frente a mí* ¿Hermanita, qué es eso tan importante que quieres hablar con Sonic y conmigo?
Thunder: *sentada en mi cama, con Fangs en mi regazo* Le grité al comandante Tower porque me ocultó donde estaba mi hermano mayor.
Tails: No sabíamos que tenías un hermano mayor. ¡Sí! ¡Otro hermano para mí! >w<
Sonic: *sentado a su lado* ¿No te basta con Thunder, con Knuckles y conmigo?
Tails: Tengo mucho cariño que dar.
Sonic: Consíguete una novia.
Tails: Sabes que soy muy tímido con las chicas.
Sonic: ¿Y por qué te fuiste con Sally, Amy, Fiona y Mina al centro comercial la semana pasada?
Tails: Ellas me arrastraron porque necesitaban una opinión masculina sobre la ropa que compraban. No pude decirles que no.
Sonic: ¿Si necesitaban una opinión masculina, por qué te llevaron a ti?
Tails: ¡OYE! *le da un zape*
Sonic: *sobándose la cabeza* Solo bromeaba, bro. No te enojes.
Thunder: *en un tono serio* ¿Podemos volver al tema principal?
Sonic: Perdón, Thund. ¿El comandante Tower confesó que sabía el paradero de tu hermano o lo averiguaste por ti misma?
Thunder: Eggman me lo dijo. Sé que no debería confiar en él, pero mi instinto me decía que no mentía. Incluso me dijo que sabe dónde está mi hermano ahora.
Sonic: Podría ser una trampa. Mejor le pedimos ayuda a los Secret Freedom Fighters. Por cierto, ¿cómo es tu hermano mayor?
Thunder: Creo que Tails y tú saben como es.
Sonic y Tails: ¿Qué?
Thunder: ¿Ustedes conocieron a un erizo negro llamado Shadow hace tiempo?
Tails: Si.
Sonic: ¿Qué haces? Recuerda que le prometimos a Hood no decirle nada a Thunder sobre Shadow.
Thunder: ¿Qué? ¿Hood lo sabía?
Sonic: ¿Cómo me escuchaste?
Tails: *facepalm* Sonic, ella es medio vampira. Sus oídos son muy agudos. Puede escuchar caer un alfiler.

Sonic: Lo olvidé. ^^U
Thunder: ¿Y por qué Hood no quería que yo supiera de Shadow?
Tails: Nos dijo que es por tu bien.
Sonic: Si, Thund. Con una mala influencia basta y sobra. ¿Para qué otra?
Thunder: Shadow no es una mala influencia.
Sonic: ¿Por qué lo defiendes? ¿Y qué tiene que ver con lo que estábamos hablando?
Tails: *me mira* ¡Un momento! No me digas que Shadow es…
Thunder: Si, Tails. Mentí todo el tiempo sobre mi familia biológica. Yo he vivido en el Ark. Soy un experimento del profesor Robotnik. Nací bajo el nombre de proyecto Nightmare y Shadow es *trago saliva* mi hermano.
Sonic: *shockeado y con un tic nervioso en su ojo XD* ¿Eres… hermana de Shadow?
Thunder: Eso acabé de decir. ¬¬U
Sonic: Ejejejejejejeje. *se desmaya XD*
Thunder, Tails y Fangs: ¡Sonic!/¡Chao!
Más tarde, en casa de Sonic,…
Sonic: *acostado en su cama, moviéndose dormido y sudando* ¡No! ¡No! ¡Aléjate de mí! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! *se incorpora, quedando sentado en la cama y despertándose* *se tapa parte de la cara con la mano y acerca sus píes a su cuerpo* Solo fue una pesadilla.

Tails: *entra al cuarto* ¿Sonic, qué pasó?
Sonic: Soñé que un Chili Dog gigante me perseguía para comerme mientras gritaba “¡VENDETTA!”. *tiembla por un momento* ¡Fue horrible! .~.
Tails: XD ¡Ay, Sonic!
Sonic: Estoy asustadito. ¡Quelo abachito! *va hacia Tails y lo abraza*
Tails: *le corresponde el abrazo, dándole palmaditas en la espalda* Ya, chiquito. Ya pasó.
Sonic: *suelta a Tails al mismo tiempo que el zorro lo suelta a él* Soy mayor que tú. *hace puchero XD*
Tails: *como si le hablara a un bebé* ¿Pero quién tuvo un sueño feo? Pues tú. Si, tú.
Sonic: Y también soñé que Thunder nos decía que es un experimento de Gerald Robotnik. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Te lo imaginas, Tails? ¿Thunder como hermana de Shadow? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo ya estaría traumatizado. ¡Menos mal que fue un sueño!
Tails: Emmmm… Sonic, no fue un sueño. Ocurrió en verdad.
Sonic: ¿Quieres decir que Thunder en verdad es hermana de Shadow?
Tails: Si.
Sonic: ¿De Shadow Shadow?
Tails: Si.
Sonic: ¿De Shadow Shadow Shadow?
Tails: *en un tono brusco* Si.
Sonic: ¿De Shadow Shadow Shadow Shadow?
Tails: ¡QUE SI, CARA**! *se tapa la boca por un rato al darse cuenta de lo que dijo* No puede ser. Dije una palabrota. *sale del cuarto, corriendo hacia el baño XD* ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Thunder: *entro al cuarto* ¿Sonic, qué pasa? Tails salió corriendo y gritando.
Sonic: *mirándome de forma aterrada y paranoica* ¡Eres hermana de Shadow! ¡Hermana de Shadow! ¡Hermana de Shadow! *está a punto de volver a desmayarse, pero logra aguantar* Jejejeje. ¡Qué loco! ¿No? Un día eres mi mejor amiga, y al otro, resulta que eres la hermana del maniaco que casi destruye Mobius con un cañón gigante. No sé que pensar. Esto es tan… tan… *comienza a hiperventilarse (¡Qué exagerado!)*
Thunder: *le doy una bofetada XD* ¡Cálmate! *le doy otra XDD* No es para tanto. *le doy otra más XDDD* Y Shadow no es un maniaco. *le pego otras dos, solo porque si XDDDD*
Por fortuna para Sonic, ni Malice ni Chuck estaban en la casa. Malice había quedado en pasar la noche en casa de una amiga (imagínense como se hubiera puesto a reír al ver a su primo en ese estado), y Chuck estaba de viaje de negocios. Un rato después,…
Sonic: *acurrucado en un rincón del cuarto, abrazando sus piernas y meciéndose* ¡Trauma! ¡Trauma! ¡Trauma! ¡Trauma! ¡Trauma! ¡Trauma!... O~O
Tails: *con espuma en la boca y echando burbujas al hablar (ya se imaginarán lo que hizo XD)* ¡Ay, Chaos!
Thunder: *entro al cuarto, junto con Fangs* Sonic, hice la cena. Baja a comer.
Sonic: ¡Trauma! ¡Trauma! ¡Trauma! ¡Trauma! ¡Trauma!... O~O
Tails: Es inútil. Intenté de todo para que reaccionara, pero nada funciona.
Fangs: ¡CHAO CHAO! [¡TIENE RABIA!] *se esconde detrás de mí*
Thunder: ¿Tails, te lavaste la boca con jabón?
Tails: Es que dije una palabra horrible. Un caballero no debe ensuciarse la boca con obscenidades.
Thunder: *ruedo los ojos* ¡Ay, hermanito! *vuelvo a mirar a Sonic* ¡Sonic, ven! Hice Chili Dogs.
Sonic: *sale de su trance* ¿Chili Dogs? :D ¡Míos! *sale corriendo del cuarto*
XD ¿Qué se le va a hacer? Para Sonic, un Chili Dog es como la cura contra el cáncer. Después de la cena, Sonic nos dejó pasar la noche en su casa. A mí me tocó usar el cuarto de Malice (un cuarto con estilo punky y un poco desordenado). Bueno, a Malice no le molesta que yo use sus cosas, así que no hay problema si duermo en su cuarto.
Thunder: *dormida en la cama de Malice y abrazando a Fangs* ^_^
Fangs: *dormido y abrazándome* ^w^
Sonic: *abre silenciosamente la puerta y se acerca a mí, con una rosa en su mano* (¡Qué tierna se ve dormida!) *cuidadosamente, deja la rosa en mi mano y rasca suavemente mi oreja derecha*
Thunder: *ronroneo* ^w^
Sonic: (Eres tan hermosa.) *acaricia mi cabeza* (Quisiera ser más que solo tu amigo. Desearía estar a tu lado siempre, y si para eso debo soportar a Shadow, valdrá la pena.) *me da un besito en la mejilla* (¡Dulces sueños, mi Thundy!) *sale del cuarto*

3 comentarios:

  1. genial capi continua pronto

    pobre Sonic seguro Thunder le dejo las mejillas rojas con esas cachetadas

    ResponderEliminar
  2. Pobre Sonic, el chilli dog se lo comió. Por que abrazaria a Tails para calmarse

    ResponderEliminar

* con cara de cachorrito* Porfis, comenten o hago puchero.