lunes, 9 de febrero de 2015

Cap. 11: Tiempo después

Después de un largo rato cargándonos, los robots nos arrojaron a Sonic y a mí a una celda. Eggman solo nos dirigió una mirada entre de lástima y burla antes de irse. Siendo sincera, cuando María me hablaba de su primo, yo me esperaba un chico amable, considerado y gentil y no esa morsa embarazada megalómana e imperialista.
Thunder: *agarrando los barrotes de la celda* ¡Saquennos de aquí!

Eggman: *por un altoparlante* Hasta que no acepten mi oferta, se quedarán ahí.
Thunder: ¡Maldito! *le doy un fuerte puñetazo a los barrotes, pero, al tocarlos, siento una fuerte descarga eléctrica* ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! >0< *caigo al suelo*
Sonic: *se acerca a mí* ¿Thunder, estás bien? *me ayuda a levantarme*
Thunder: Si, estoy bien. Solo un poco sacudida.
Eggman: ¿Olvidé mencionarles que si golpean esos barrotes recibirán una fuerte descarga?
Thunder: ¡Hijo de mil pu**!
Eggman: ¿Cómo es posible que una niñita como tú diga groserías como esa?
Thunder: No solo soy una niñita. Soy una Freedom Fighter.
Eggman: ¡Qué cosas tan graciosas dices! Pero no me importa lo que digas, a no ser que quieras considerar mi generosa propuesta.
Thunder: Entonces puedes esperar un bueeeeeeeeeeeeeeeeeen tiempo, porque yo jamás traicionaré a quienes me quieren.
Eggman: ¿A quienes te quieren? Querida, si te quisieran, no hubieran huido cobardemente mientras la rata azul y tú luchaban contra mis robots.
Sonic: ¡Oye! En primera, nuestros amigos y familiares no son ningunos cobardes; y en segunda, me llamo Sonic. ¡So-nic! Gravatelo en la cabeza.
Eggman: Bueno, ya sé el nombre del niño azul. Ahora dime tu nombre, niña.
Thunder: Me llamo Thunder, Thunder Dark the Vamp Hedgemouse. Memorizalo, ya que es el nombre de quien te pateará el trasero.
Eggman: Me gustaría estar aquí escuchando la historia de tu vida, pero tengo robots que supervisar. Adiós.
Sonic: Al menos no seguiremos oyendo su odiosa voz. *me ve* ¿Qué estás haciendo?
Thunder: *con un par de esferas oscuras en mis manos* ¿Tú qué crees? Destruiré esta celda.
Sonic: Pero Thunder, Eggman dijo que nos electrocutaremos si golpeamos los barrotes.
Thunder: Los destruiré con mis poderes. Hazte a un lado.
Sonic: Ok. *se aparta de los barrotes*
Thunder: *lanzo las esferas hacia los barrotes y, aunque no los destruyen, los aflojan un poco* Bien, si sigo atacando, podremos salir. *formo dos esferas más y las vuelvo a lanzar hacia los barrotes*
Seguí haciendo lo mismo hasta que esos malditos barrotes al fín se cayeron. Sonic y yo salimos de la celda, al mismo tiempo que varias alarmas comenzaron a sonar. El sonido era tan fuerte que me lastimaba los oídos. Sonic me tomó en brazos y comenzó a correr a toda velocidad, buscando alguna forma de salir de ese centro de detención. A unos 10 o 20 metros de donde estábamos, un montón de robots nos bloqueaba el paso. Sonic dió un gran salto, pasando por encima de esos robots, para después aterrizar y seguir corriendo. Los robots comenzaron a perseguirrnos y atacarnos. Sonic esquivaba ágilmente los ataques mientras yo les lanzaba esferas oscuras y bolas de fuego negro a las hojalatas. Pero cuando creí que no habría más problemas,...
Sonic: ¡Bien hecho, Thund! Acabaste con todas las chatarras. En verdad eres genial.
Thunder: Gracias. ^^ *señalo a una puerta que acabo de ver* Por allá.
Sonic: Ok. *gira a la izquierda pero cuando estábamos a punto de salir, un robot aterriza ante nosotros* *frena y evade un puñetazo de dicho robot*
Thunder: ¡Sonic, bájame! Yo me encargo de él.
Sonic: De ninguna manera. No te pienso dejar sola.
Thunder: No seas necio. Con mis poderes puedo hacerle frente a esa hojalata.
Robot: *de sus manos salen unas grandes y filosas garras, y se lanza hacia Sonic y hacia mí para atacarnos*
Thunder: ¡Dark shield! *un escudo mágico de oscuridad aparece alrededor de Sonic y de mí, protegiéndonos del ataque del robot*
Robot: *sigue arañando furiosamente el escudo*
Sonic: ¿Hasta cuando crees que aguante tu escudo, Thunder?
Thunder: No lo sé. Nunca intenté probar cuanto aguanta.
Robot: *le lanza mísiles al escudo*
Thunder: *veo que en el escudo empiezan a aparecer grietas* ¡Diantres!
Robot: *lanza un mísil mucho más potente que los anteriores*
Thunder y Sonic: *salimos volando por los aires cuando el escudo colapsa* ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Robot: *salta hacia nosotros, preparándose para golpearnos*
Thunder: ¡Dark magic flames! *le lanzo bolas de fuego negro al robot*
Robot: *cae al suelo, pero se vuelve a levantar sin ningún problema*
Sonic: ¡Demonios! Creo que eso no lo dañó.
Robot: *transforma su brazo derecho en un martillo extensible, pero, cuando se está por lanzar a atacarnos, un meteorito negro le cae encima, destruyéndolo*
Sonic: ¡Bien, Thunder!
Thunder: Yo no lo hice.
Hood: *entrando* Fuí yo.
Thunder: ¡Hood! :D
Sonic: ¿Es ella de quién siempre me hablas?
Thunder: Sip.
Hood: Mucho gusto, niño.
Sonic: Me llamo Sonic.
Hood: Bueno, Sonic. ¿Thunder, te lastimaste las piernas o algo?
Thunder: No. ¿Por qué la pregunta?
Hood: Digo, como Sonic te está cargando...
Sonic: Jejeje. ^^U *me baja*
Hood: Será mejor irnos de aquí. Eggman no tardará en venir y mandar más robots. ¡Sujetense de mí!
Yo agarré a Sonic y a Hood de los brazos, Hood hizo un ademán con la mano y los tres desaparecimos en humo negro. Aparecimos en el Gran Bosque y comenzamos a caminar, hasta que, al llegar a lo más profundo,...
Hood: *se detiene frente a un gran árbol y mueve los arbustos que  lo cubren, revelando una especie de entrada* Entren.
Thunder y Sonic: *nos encogemos en hombros*
¿Recuerdan eso de "Las apariencias engañan"? En este caso es recontraaplicable. Ese árbol no era un simple tronco hueco. Era una entrada ultrasecreta a una aldea oculta. Sonic y yo estábamos maravillados al ver tan lindo lugar.

Sonic: ¿Qué es este lugar?
Thunder: ¿Y cómo es posible que todo esto quepa en un arbolito?
Hood: Primero, estamos en Knothole; y segundo, todo es posible gracias a la magia. Siganme. Les mostraré sus nuevas casas. *se va*
Thunder y Sonic: Ok. *la seguimos*
Cuando llegamos a mi nueva casa, nos encontramos con Sally, Alexandra y Diamond. Sentí un enorme alivio al verlas, ya que parte de mí suponía que Eggman las había capturado.
Sally, Alexandra y  Diamond: ¡Thunder! ¡Sonic! *nos abrazan fuertemente*
Hood: Mejor los dejo. *se va*
Thunder y Sonic: *ahogándonos* ¡Nos as-fi-xian! >~<
Sally, Alexandra y  Diamond: ¡Ups! ^^U *nos sueltan* Lo sentimos.
Sonic: No *jadea* hay *jadea* problema.
Thunder: ¿Dónde *jadeo* está *jadeo* mi *jadeo* hermanito?
Alexandra: Tails está durmiendo tranquilamente en su cuarto.
Sonic: ¿Y Malice y el tío Chuck?
Sally: Están en tu nueva casa.
Thunder: ¿Y mis padres?
Sally, Alexandra y  Diamond: *se miran entre ellas, con cara de preocupación*
Thunder: ¿Qué? ¿Dije algo malo?
Alexandra: Thunder, no hay ni un solo rastro de tus padres. Los demás Freedom Fighters y yo los buscamos, pero no los encontramos. Tampoco hay rastros de tu tío Merlín o de mi padre.
No lo podía creer. Diamond y yo eramos las únicas familiares que le quedaban a Tails, Mobotrópolis estaba seguramente destruida y el rey había desaparecido. Esto ya era el colmo. Ese Eggman me las iba a pagar. Tenía unas ganas de romperle la cara que ni les cuento.
Thunder: *echando humo por las orejas* ¡EEEEEEEEEEEEEGGMAAAAAAAAAAAAAN!
Sonic: ¡Uy! Está que echa humo.
Thunder: *tronándome los nudillos* Mejor llamen a una funeraria y pidan un cajón grande, porque ahí es donde meteré a ese bastardo. *estoy por irme, pero Sonic, Diamond, Alexandra y Sally me agarran* ¿Qué están haciendo?
Alexandra: No permitiremos de ninguna manera que arriesgues tu vida en vano.
Thunder: ¡Sueltenme! Quiero ir a Mobotrópolis y patearle el trasero a Eggman.
Sonic, Diamond, Alexandra y Sally: ¡Ni lo sueñes!
Thunder: Sonic, Diamond, Alexandra, Sally, traté de que fuera por las buenas, pero me temo que será por las malas. *usando toda mi fuerza, los lanzo por los aires*
Diamond: *se  sostiene en el aire volando con sus colas*
Sonic: *choca contra una pared* ¡Au! >.< *cae al suelo* (¡Rayos! Me olvidé de su gran fuerza.)
Sally: *cae al suelo* ¡Au! >.< *Alexandra le cae encima XD* ¡AU! >.<U
Thunder: *sacudiéndome las manos* Y ahora, si me disculpan, iré a quebrar huevos. *estoy por salir, pero Alexandra se pone frente a la puerta, cerrándome el paso* ¡Quitate, Alexandra!
Alexandra: No. Tendrás que pasar sobre mí si quieres enfrentar a Eggman.
Thunder: Con gusto. -w- *vuelo sobre Alexandra*
Alexandra: ¡EY! Yo no me refería a eso. ¡Regresa! *me persigue*
Pero, por más que Alexandra lo intentaba, no consiguió alcanzarme. Creí que lograría salir de Knothole, pero...
Hood: *aparece frente a mí, bloqueándome el paso* ¡Ah, no! Tú no irás a ningún lado.
Thunder: ¡A un lado, Hood! Nada me impedirá vengarme de Eggman.
Hood: Thunder, piénsalo bien.
Thunder: No hay nada que pensar. Ese Eggman va a lamentar lo que le hizo a nuestra ciudad. *trato de seguir avanzando, pero Hood me detiene con su magia* ¡Hood, déjame ir! Tengo que hacer justicia.
Hood: La harás después. Ahora, escuchame. Tú no tienes posibilidades de ganarle a los robots de Eggman. Te falta mucho más entrenamiento. Si vas ahora, es muy seguro que termines robotizada o peor, muerta. Tails ya perdió a sus padres. Ese niño no merece perder a su hermana. No arriesgues tu vida en vano.
Thunder: (Tiene razón. Diamond y yo somos la única familia que le queda a Tails. En vez de pensar en vengarme de Eggman, debería cuidar de mi hermanito. ¿Qué clase de hermana mayor soy?)
Al parecer, Hood (todavía no me acostumbro a llamarla "'mamá") leyó mi mente, ya que me soltó. Me fuí volando a mi nueva casa y ahí estaban Sonic, Sally, Alexandra y Diamond esperándome.
Sonic: ¡Vaya! ¡Vaya! ¡Vaya! Miren quien ha vuelto con la cola entre las patas. *camino hacia las habitaciones sin prestarle atención* ¡Ey! Te estoy hablando. *camina a mi lado* Hola. ¡Aquí estoy! *mueve su mano frente a mi cara* ¡Mobius llamando a Thunder! ¿Me escuchas?
Thunder: *le pego un puñetazo en la cara y sigo mi camino*
Sonic: *se detiene, sobándose la cara* ¡Au! Eso duele.
Thunder: *me detengo frente a una puerta con un letrero que dice "Tails", la abro y me acerco a la cuna de Tails* Tails, sé que no me oyes, pero te diré lo siguiente: tú eres lo más importante para mí. Mientras yo esté a tu lado, contarás con mi apoyo y mi contención. Cada pregunta que me quieras hacer, la responderé. Es más, prometo que voy a protegerte, siempre. Si alguien se atreve a molestarte, yo lo haré trizas. Y te ayudaré en lo que quieras. Prometo que jamás te abandonaré.
Tails: *despierta y extiende sus bracitos hacia mí* ¡Ga!

Thunder: *usando mi magia, hago flotar a Tails y lo traigo a mí* *lo cargo* ¡Qué hermanito tan lindo tengo!
Tails: ¡Ga! ^w^
Thunder: *saco mi medalla Acorn al valor del bolsillo de mi pantalón y  la miro fijamente* (Prometo que recuperaré Mobotrópolis aunque sea lo último que haga.)
(Fín de Flashback)
Thunder: *en la actualidad, con 15 años* *viendo la ciudad, a las afueras de la misma* Y eso haré. *una sonrisa confiada se empieza a formar en mi rostro*
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Thunder Dark the Vamp Hedgemouse:
Esta soy yo. ¿Soy genial, verdad? Tengo 15 años, y soy muy dulce, amigable, traviesa, rebelde y agresiva. Mis poderes son: magia negra, gran fuerza y olfato y oído muy agudos . Sé artes marciales, soy muy ágil y poseo un par de cuchillas con las que ataco a mis enemigos.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Habían pasado 8 años desde que Eggman tomó Mobotrópolis. Durante todo ese tiempo, he estado entrenando duramente y me he infiltrado varias veces en las fábricas de robots de Eggman, haciéndolas estallar. Y no solo eso. El equipo original de los Freedom Fighters estaba casi extinto. Y con eso me refiero a que la mayoría de los miembros se retiraron (¡Cobardes!). El equipo de los Freedom Fighters ahora estaba conformado por Alexandra, Sally, Sonic, Tails (en mi opinión, hice bien al entrenarlo para esto), Diamond, Amy Rose the Hedgehog (la autoproclamada novia de Sonic), Rottor Walrus (el mecánico del grupo, además de Tails), Antoine D'Coolette the Coyote (un coyote algo cobarde al que me gusta molestar a veces), Bunnie Rabbot (la enamorada de Antoine), Luna the Lion (una simpática leoncita a la que tuve que cuidar como si fuera mi hermana), Fenix the Firebird (el guardián de Luna), Fiona Fox (una ex-cazadora de tesoros con una gran experiencia en lo que se refiere a robo) y yo. Somos un equipo muy unido, ya que hemos compartido muchas cosas: aventuras,  anécdotas, alegrías, tristezas, risas, travesuras... En resumen, mi vida  en Knothole fue muy feliz, y con los amigos que tengo no podría ser de otra forma.
???1: *llega con ???2* ¡Con que ahí estás!
Thunder: *sin voltear a verla* *indiferente* Pues claro. ¿Que no me ves?
???1: Claro que te veo. La verdad es que no entiendo como te dejaron entrar a los Freedom Fighters.
Thunder: Porque soy valiente, poderosa, muy fuerte *volteo, mirando de reojo a ???1* y porque no tengo antecedentes de robo como otras.
???2: Ya, ustedes dos. No empiecen de nuevo.
Thunder: Lo siento, Tails. Pero tú sabes mejor que nadie lo que pienso de *señalo a ???1* ella.
???1: Y tú sabes mejor que nadie lo que pienso de tí, emo de mier**.
Thunder: *mi mirada cambia a una asesina mientras aprieto mis puños*  ¿Cómo me llamaste?
???1: ¿Estás sorda o qué? Te llamé  "emo de mier**".
Thunder: ¡DATE POR MUERTA! D:< *voy corriendo hacia ???1, con mis cuchillas en las manos*
???1: *se pone en posición de defenza*
Tails: *se pone entre las dos* ¡BASTA YA!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Miles "'Tails" Prower the Fox:
Es mi hermano menor (adoptado, claro está). Es un zorrito de dos colas y de 8 años, muy adorable, tierno, tímido, inteligente y alegre. Él y yo somos muy unidos y nunca nos hemos peleado. Posee un IQ de 300, es experto en mecánica y tecnología, puede volar con sus dos colas y posee el don de la magia blanca.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Thunder: *freno bruscamente*
Tails: No puedo creer que siendo compañeras de equipo se lleven así. Recuerden que tenemos un objetivo y ese objetivo es recuperar la ciudad. Para ello es necesario permanecer unidos. No nos podemos dar el lujo de luchar entre nosotros solo porque si.
Thunder: No es solo porque si. Esa maldita me llamó "emo"' y tú sabes que no me gusta que me llamen así.
Tails: *mira a ???1* Y tú, Fiona, mejor cuida lo que dices. Sabes tan bien como yo como se pone Thunder cuando la llaman "emo".
Thunder: *mirando a Fiona* Esta vez te salvas solo porque está Tails, pero cuidate. No van a estar protegiéndote por siempre.
Fiona: *mira hacia otro lado* Hum.
♥♥♥♥♥♥♥♥
Fiona Fox:
Es una de las personas más desagradables que tuve la desgracia de conocer. Es una ZORRA (Tails: Tampoco te pases. ¬¬) de 15 años, muy astuta, orgullosa, descarada, hipócrita y con una memoria aguda. Ella y yo nos llevamos fatal. Fiona es experta en artes marciales (no me llega ni a los talones *sacudo mi cabello como una diva*), es muy ágil y posee conocimientos técnicos y de medicina.

♥♥♥♥♥♥♥♥

Tails: Sally quiere que vengas, Thunder. Ella tiene un plan para recuperar Mobotrópolis.
Thunder: ¿Por qué no me llamaron al comunicador?
Tails: *saca mi comunicador* Te lo volviste a olvidar en casa. *me lo da*
Thunder: Gracias, hermanito. *me pongo el comunicador en la muñeca*
Fiona: Esta chica se olvidaría la cabeza si no fuera porque la tiene pegada al cuerpo.
Thunder: Bueno, ¿nos vamos?
Tails: Sip. ¡Vámonos! *da media vuelta y se comienza a ir*
Thunder y Fiona: *nos lanzamos una mirada llena de odio y seguimos a Tails*
Si hay una Freedom Fighter de la que no soy amiga, esa es Fiona. Esa chica me ha dado mala espina desde que llegó al equipo. Nunca la aguanté y tengo mis motivos. Además, últimamente ha estado desapareciendo mucho y saltándose misiones, y eso me da aún más motivos para desconfiar. ¿Y quieren saber lo peor de todo? A mi hermano Tails le gusta. ¡Pobre inocente! Esto prueba que el amor no solo es ciego, sino también estúpido.

1 comentario:

* con cara de cachorrito* Porfis, comenten o hago puchero.