miércoles, 24 de diciembre de 2014

Especial de Navidad 2014: Tonterías en Nochebuena

Era la fecha más amada por casi todos en el planeta Mobius. Esa mágica noche en la que te juntas con tus amigos o tu familia y compartes buenos momentos con ellos. La noche en la que, según los religiosos, nació Jesucristo. Así es. Me refiero a la Navidad. Bueno, de hecho era Nochebuena. Sonic se había ido al reino Hedgehog a pasar las fiestas con su familia. Jonibun y Zack también fueron a su reino a pasar Navidad y Año Nuevo con sus padres. En cuanto a Tails, a Shadow y a mí, los tres habíamos decidido invitar a Hood y a mi familia adoptiva a celebrar la Navidad con nosotros.
Thunder: *poniendo los adornos en el arbolito* Estoy ansiosa por la cena de esta noche. En especial porque vendrá mi madre.
Tails: *volando y poniendo las guirnaldas* Yo también estoy ansioso, hermanita. Es una verdadera pena que ni Jonibun ni Zack ni Sonic estén aquí. Pero es algo comprensible. Se fueron para estar con sus familias.
Thunder: Y también es una pena porque no podrás usar el muérdago como excusa para robarle besitos a Jonibun. ¿Verdad? ¬w¬
Tails: *con una mano detrás de su nuca* Jejeje. Si. Pero tú sabes que no necesito de ningún muérdago para conseguir un beso de Jonibun.
Fangs: ¡Chao! [¡Picarón!]
Shadow: *sale de la cocina* ¿Thunder, todavía no terminaste con ese árbol? Necesito que me ayudes en la cocina.
Fangs: Chao chao, Chao. Chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao. [Mejor ayudalo, Thunder. No querrás que pase lo que pasó la última vez que cocinó.]
(Inicio de Flashback)
Shadow: *sale de la cocina, con un molde para horno con un enorme rollo de carne* *pone el molde sobre la mesa y se sienta en su lugar* *agarra un cuchillo y un tenedor para carne* ¿Quién quiere un pedazo?
Thunder: *levanto la mano* Yo.
Tails: *levanta la mano él también* Yo también.
Jonibun: También quiero probar.
Sonic: Yo también me arriesgaré.
Fangs: *levanta la manita*
Shadow: Está bien. *nos sirve* Disfrutenlo. *comienza a comer*
Sonic: *comienza a comer después de haber dicho sus oraciones*
Jonibun, Tails, Fangs y Thunder: *comenzamos a comer*
Más tarde,...
Thunder: *dibujando y escuchando música con mi celular*
♫Hoy que los hombres perdidos están
en los dominios de la oscuridad♫

♫Desde la eternidad ellos regresarán,
los viejos reyes vendrán con la tempestad♫
*mi estómago gruñe, siento nauseas y me tapo la boca, conteniendo las ganas de vomitar* *voy corriendo hacia el baño y toco la puerta*
Fangs: *dentro del baño* Chao. [Ocupado.]
Thunder: *hago un ademán con la mano y aparezco frente a la puerta del baño de Sonic* *toco la puerta*
Sonic: *dentro del baño* Ocupado.
Thunder: *aparezco frente a la puerta del baño de Tails* *toco la puerta*
Tails: *dentro del baño* Ocupado.
Thunder: *aparezco frente a la puerta del baño de Jonibun* *toco la puerta*
Jonibun: *dentro del baño* Vomitando.
Thunder: *aparezco en el cuarto de Shadow y, como no aguanto más, vomito en su mochila*
(Fín del Flashback)
Shadow: *mirándome con rabia* ¿ENTONCES FUISTE TÚ?
Tails: Ya, Shadow. No le reclames. Después de todo, tú fuiste quien nos enfermó con ese rollo de carne demoníaco.
Shadow: No exageres, niño. ¬¬
Tails: Asúmelo, Shadow. Tu comida es satánica. Tenemos suerte de estar vivos. Es por eso que no queremos que cocines.
Fangs: Chao, chao Chao chao, chao chao chao chao chao chao. [Además, si Shadow cocina, eso se consideraría tentativa de homicidio.]
Thunder: Ya, ustedes dos. Hay que ser comprensivos con Shadow. Él cocinó con amor, desde lo más profundo de su corazón...
Shadow: Gracias, hermanita. TTTwTTT *me abraza*
Thunder: Encargate tú de decorar el arbolito. Yo cocinaré. *me voy a la cocina*
Mientras,...
(Narra Eclipse)
Después de un largo rato entrenando, salí a dar un paseo por ahí. Pero, al llegar a la ciudad, noté algo raro. Había extrañas decoraciones por todos lados y en esas decoraciones predominaban los colores rojo y verde. Las personas que pasaban por ahí tenían varias bolsas y paquetes. Intuía que había una fiesta. ¿Pero qué tipo de fiesta puede haber? Tan sumido estaba en mis pensamientos que no me fijé por donde caminaba y choqué con alguien.
Chica: *cae de sentón* ¡Au! >.<
Eclipse: *caigo de sentón yo también* ¡Oye! Fíjate.
Chica: ¡Ups! Lo lamento. *se levanta y me ayuda a levantarme* Estaba tan entusiasmada con la cena de Navidad que voy a organizar que no me fijé por donde iba. ¡Cómo sea! ¡Feliz Navidad! *me da un bastoncito y un beso en la mejilla y se va*
Eclipse: ¿Navidad? ¿Eso qué es? *miro el bastoncito* ¿Y para qué me dió un bastón tan pequeño? No puedo pegarle a nadie con él.
Shadow: *caminando, con una lista de compras* ¡Estúpido Tails! Yo no cocino mal. Lo que pasa es que el horno me odia. *me ve* (¿Eclipse? ¿Qué hace aquí?)
Eclipse: En fín, mejor sigo con mi paseo. *estoy por seguir mi camino, pero veo a Shadow y me dirijo hacia él* ¡Hermano! *lo abrazo*
Ignoren lo que dice

Shadow: (¡Maldición!) ¿Se puede saber qué quieres de mí ahora?
Eclipse: Te quiero preguntar dos cositas. Primero, ¿qué es la Navidad? Y segundo, *le doy el bastoncito que me dió la chica con la que choqué* ¿para qué sirve esto?
Shadow: Bueno, en primera, la Navidad, según la iglesia, es la fecha en la que nació Jesús.
Eclipse: ¿Un cumpleaños? ¡Qué divertido!
♫Feliz, feliz en tu día,
Jebusito, que Dios te bendiga...♫
Shadow: (¡Vaya idiota!)
Eclipse: ¿Y para qué sirve el bastoncito?
Shadow: *me da el bastoncito* Chupalo.
Eclipse: Shadow, obsenidades no. Somos familia. Si hacemos "eso", sería incesto.
Shadow: ¡Que chupes el bastón que tienes en la mano, imbécil!
Eclipse: *me encojo en hombros y chupo el bastoncito* Mmmmm... ¡Qué rico!
Shadow: Es porque está hecho de caramelo. Bueno, te dejo. Pasala bien. O sino me da igual. *se está por ir, pero cae al suelo*
Eclipse: *abrazando sus piernas* ¿Me enseñas más sobre la Navidad? Porfa.
Shadow: *tratando de levantarse* Escucha, me encantaría, pero tengo que comprar unas cosas para la cena de Navidad.
Eclipse: ¿Puedo ir contigo?
Shadow: No.
Eclipse: ¿Por qué?
Shadow: Porque no.
Eclipse: ¿Y eso por qué?
Shadow: Porque no.
Eclipse: Quiero una respuesta valida. *inflo las mejillas de forma tierna*
Shadow: Porque no te soporto. ¿Ya?
Eclipse: *con lágrimas en los ojos* Ó~Ò
Shadow: *suspira* Está bien, está bien. Puedes venir conmigo.
Eclipse: :D
Y mi querido hermano fue conmigo a un supermercado a comprar lo que necesitaba para la cena de Navidad. Mientras, yo le preguntaba varias cosas sobre la Navidad. Al parecer, lo desesperé, ya que compró una bolsa llena de  dulces, me la dió y me dijo  "'Son para tí, pero ¡CALLATE!". Al salir del supermercado,...
Eclipse: *comiendo caramelos* :3
Shadow: ¿Hasta cuando vas a estar siguiéndome?
Eclipse: *inclino la cabeza de costado, como un cachorro*
Shadow: ¡Oye! Te estoy hablando.
Eclipse: *saco un letrero*
Letrero:
"Tú dijiste que me callara."
Shadow: *rueda los ojos*
Eclipse: *sigo comiendo dulces*
Shadow: Adiós. ¡Chaos Control! *desaparece*
Eclipse: *me termino la bolsa de dulces* ¡Chaos Control! *desaparezco*
¡Costumbre hermosa esa de la Navidad! Regalos, tarjetas, fuegos artificiales... ¿Por qué será que los Black Arms no la celebramos? En fín, aparecí en mi cuarto y lo primero que hice fue ir a buscar a mi padre y al tío Black Doom. Cuando los encontré,...
Eclipse: ¡Padre, tío Black Doom, qué bueno que los encuentro!
Black Death: ¿Qué sucede, Eclipse?
Eclipse: ¿Saben que día es hoy?
Black Doom: No sabemos y no nos interesa. Si no tienes nada más que decir, entonnces vete. Tu padre y yo tratamos de idear un plan para destruir a la Revenge Gang.
Eclipse: Hoy es Nochebuena, tío. Y mañana será Navidad. Estuve pensando que podríamos aprovechar eso para pasar tiempo de calidad como familia. ¿Qué tal si suspenden los planes por hoy y mañana y comenzamos a preparar la cena de Navidad?
Black Doom: ¿Suspender los planes? ¿Navidad? ¿Nochebuena? ¿Qué se te ha metido en la cabeza? Eclipse, tenemos un objetivo y ese objetivo es conquistar este asqueroso planeta. No podemos desperdiciar el tiempo en estupideces.
Black Death: Hermano, la de Eclipse es buena idea. Trabajamos mucho y quizás nos haga falta conectarnos como familia. Descanzar nos hará bien.
Black Doom: ¿Tú también, Black Death?
Eclipse: Por favor, tíito.
Black Death: Olviidalo, Eclipse. Tú sabes lo necio que es tu tío. Pero puedes contar conmigo para eso del tiempo como familia.
(Nota: ¿Qué? A pesar de ser malvado, Black Death es muy paterno.)
Eclipse: Gracias, padre.
Black Doom: Nada de eso. Tenemos trabajo que hacer.
Black Death: *ignorando al tío Black Doom* ¿Qué hacemos primero, Eclipse?
Eclipse: Conseguir un pavo bien grande.
Black Doom: ¡Oigan! Dije que nada de Navidad.
Black Death: ¿Pero de dónde vamos a sacar un pavo bien grande?
Y después,...
Jet: *huyendo en su Extreme Gear y totalmente desplumado XD* ¡DÉJAME EN PAZ!
Eclipse: *persiguiéndolo, con un cuchillo y un tenedor en las manos* ¡VEN AQUÍ, PAVITO! ¡NO HUYAS!
Jet: ¡SOY UN HALCÓN, NO UN PAVO!
Eclipse: *me le tiro encima y comienzo a picarlo con el tenedor* ♫¡Pico! ¡Pico! ¡Pi-co-tón!♫
Jet: ¡WAAAAAAAAAAAAAAA! ¡QUITATE! ¡QUITATE! *me empuja y se va a toda velocidad*
Eclipse: :(
Black Death: *llega con varias bolsas* ¿Eclipse, ya conseguiste el pavo?
Eclipse: Estuve a punto, pero se me escapó.
Mientras,...
Thunder: *vestida con un vestido al estilo Santa Claus y un par de guantes, y con su celular en la mano* Fangs, acercate. Ponte bien cerquita. Quiero que salgas en la selfie.
Fangs: *disfrazado de Rodolfo (el reno de la nariz roja)* ¡Chao chao, Chao! [¡Cómo digas, Thund!] *se acerca a Thunder*
Thunder: Sonríe. :D *marca un 2 con la mano y se saca la selfie con Fangs*

Fangs: ¿Chao chao? [¿Cómo quedó?]
Thunder: *le muestra la selfie* Dilo tú mismo.
Fangs: ¡Chao! [¡Precioso!]
Shadow: ¿Podrías dejar de hacer tonterías y terminar de cocinar, Thunder?
Thunder: Espera un momento. *entra a Facebook y escribe en su estado*
Estado de Thunder:
"Estoy recontrafeliz. Esta es la primera Navidad en 50 años que voy a pasar con mi hermano mayor. Aunque el tiempo pase, jamás me cansaré de la Navidad. Mi deseo para todos ustedes es que encuentren la felicidad que yo siento. ¡Felices fiestas, amigos!"
Thunder: *agrega la selfie que se sacó con Fangs y publica su estado* Listo.
Shadow: ¿Ahora si vas a cocinar?
Thunder: Si, ya voy. ¡Ah! Y Shadow, necesito que vayas al bosque y recojas unas manzanas.
Shadow: ¿No pudiste habérmelas pedido cuando me mandaste a comprar todo lo demás?
Thunder: Lo que pasa es que las manzanas del bosque son más ricas que las que venden.
Shadow: *suspira de fastidio* Está bien. ¡Chaos Control! *desaparece*
Fangs: ¿Chao chao chao chao chao chao chao chao? [¿Enserio te gustan tanto las manzanas del bosque?]
Thunder: No. Lo hago por fastidiar.  -w-
Tails: ¿Sabes que Shadow te puede matar si se da cuenta, cierto?
Thunder: ¡Nah! No se dará cuenta.
Mientras,...
Bean: *lanzándome bombas* ¡Alejate de mí!
Eclipse: *evadiendo las bombas* ¡No escaparás, pavito!
Bean: Soy un pato, no un pavo. *se le acaban las bombas* ¡Diablos!
Eclipse: *evado la última bomba* ¡Te tengo! *me lanzo hacia él*
Después de unos minutos,...
Bean: *atado de píes y manos y desplumado* No me puedes hacer esto.
Eclipse: *precalentando un horno gigante* Puedo y lo haré.
Bean: *muerde las cuerdas, tratando de romperlas*
Eclipse: *camino hacia Bean, lo cargo y camino hacia el horno* Eres inútil como villano, pero serás delicioso como cena. *estoy por arrojarlo al horno, pero alguien me lo arrebata* ¿Ah?
Shadow: *desatando a Bean* ¿Qué pasa aquí?
Bean: *me señala* Quiere comerme.
Shadow: Eclipse, eso no se hace. Bean es pavo, pero no de ese tipo.
(Nota: Por si no entendieron, en mi país, cuando se dice que alguien es un pavo, significa que es tonto.)
Bean: (¿Qué me habrá querido decir?)
Eclipse: Pero quiero un pavo para la cena de Navidad.
Shadow: *recoge la canasta de manzanas que tenía* Consigue otro.
Storm: *pasa por ahí*
Eclipse: :D ¡Ven, pavito! *lo comienza a perseguir*
Shadow: *rueda los ojos*
Y después de que Shadow me detuviera,...
Eclipse: ¿Dónde conseguiré un pavo de Navidad ahora?
Shadow: Problema tuyo.
Thunder: ¿Shadow, qué pasa con esas manzanas?
Shadow: Surgió un pequeño inconveniente. *mueve la cabeza en dirección a mí, señalándome*
Eclipse: *abrazo a Thunder* ¡Hermanita! >w<
Thunder: *me aparta* ¿Y qué tipo de inconveniente surgió con Eclipse? ¿Lo de costumbre?
Shadow: No. Esta vez, Eclipse se quiso comer a Bean y a Storm.
Thunder: *me mira* ¿Enserio?
Eclipse: Es que quería conseguir un pavo de Navidad bien grande.
Thunder: ¿Sabes qué, Eclipse? Te invito a la cena de Navidad que estoy organizando.
Shadow: *moviendo las manos y negando con la cabeza* D:
Eclipse: Estaré encantado de ir a esa cena.
Thunder: ¡Excelente!
Eclipse: ¿Y puede venir mi padre?
Shadow: (Dí que no, Thunder. Dí que no.)
Thunder: Claro, Eclipse.
Shadow: (¡Fuck!)
Eclipse: Gracias, Thundy.
Thunder: Nos vemos a las 20:30. *hace aparecer 2 bastones de caramelo grandes* Toma. *me los da* Uno es para tí y el otro es para Black Death. Asegurate de que se lo coma.
Eclipse: Gracias. Bueno, adiós. ¡Chaos Control! *desaparezco*
Shadow: *mira fijo a Thunder*
Thunder: ¿Por qué me miras así?
Shadow: ¿TIENES MIER** EN EL CEREBRO O QUÉ? Acabaste de invitar a uno de nuestros enemigos a nuestra guarida. ¿Qué demonios pasa contigo?
Thunder: Shadow, es época navideña y en Navidad se debe compartir con la familia. Y por si no lo recuerdas, nuestra guarida está hechizada. Ningún ser maligno puede entrar.
Shadow: ¿Entonces para qué invitaste a Eclipse y Black Death?
Thunder: ¡Shady! ¡Shady! ¡Shady! ¿No crees que puedo tener un as en la manga?
Shadow: ¿Qué tipo de as?
Thunder: Ya lo sabrás, Shadow. Ya lo sabrás. *se va*
Shadow: *la sigue, algo extrañado*
(Narra Shadow)
¿Un as en la manga? ¿A qué se refiere? ¿Qué se taerá entre manos esta chica? No lo sabía con exactitud, pero parte de mí me decía que era algo bueno. Volviendo a la historia, seguimos con los preparativos hasta que llegó la hora acordada.
Rosemary: Hija, esta cena que hiciste tiene buena pinta. De seguro está deliciosa.
Hood: ¿Cómo que "hija"? Es mi hija.
Rosemary: Yo la he acogido y cuidado desde que llegó a mi casa. Eso la hace mi hija.
Hood: Pero lleva mi sangre. Y yo la he entrenado. Gracias a mí, es la gran heroína que es ahora.
Amadeus: Señoras, por favor, no peleen.
Hood: Señora tu abuela. Yo no me casé.
Rosemary: Y con ese carácter que tienes, no lo harás nunca.
Hood: ¿QUÉ DIJISTE?
Rosemary: Lo que oiste.
Shadow: ¡BASTA YA! *disparo al aire*
Rosemary y Hood: O_OU
Shadow: Estamos tratando de tener una cena familiar tranquila, así que no discutan. ¡Y AL PRÓXIMO QUE LEVANTE LA VOZ, LO REVIENTO A GOLPES! ¿SE ENTENDIÓ?
Todos (menos yo): *asienten con la cabeza*
Shadow: Más les vale.
Thunder: ¿Qué le habrá pasado a Eclipse? Dijo que estaría aquí.
Shadow: Quizás se arrepintió. (Ojalá.) *tocan la puerta* (¡Mecachis!)
Thunder: Ya voy. *va hacia la puerta y la abre* ¡Eclipse, tío Black Death, me alegra mucho verlos! ^^
Black Death: *entra y abraza a Thunder* Lo que sea por mi querida sobrina.
Eclipse: *entra* Además, teníamos ganas de pasar la Navidad con ustedes. ^^ *va hacia Tails* ¡Zorrito! ¡Abrazo! *lo abraza*
Tails: ¿Ah? ¿Eclipse, estás bien?
Eclipse: ¡Ajá! ^_^
Shadow: ¿Qué les hiciste? Están actuando muy raro.
Thunder: Los dulces que les dí tenían la poción de la bondad de Diamond. Y el efecto les durará hasta después de Año Nuevo. Por eso actúan así. ¿En verdad creías que invitaría a nuestros enemigos sin tener un plan? ¡Qué poco me conoces, hermanito!
Shadow: ¡Qué lista eres, hermanita! ¡Te quiero!
Thunder: Mejor dime algo que no sepa. *vuelven a tocar el timbre* Ya voy. *va hacia la puerta y la abre* ¿Jet, qué haces aquí? *conteniendo las ganas de reir* ¿Y qué le pasó a tus plumas?
Jet: Larga y vergonzosa historia. Y respecto a la primera pregunta, quería verte.
Eclipse: *ve a Jet* ¡Pavito! :D *saca un cuchillo y un tenedor y corre hacia Jet*
Jet: ¡AUXILIO! *se va corriendo*
Eclipse: *lo persigue* ¡No escaparás!
Diamond: ¿No deberías detenerlos, Thunder?
Thunder: ¡Nah! ¡Déjalos! -w-
Shadow: ¡Thunder! ¬¬
Thunder: Está bien, está bien. Los detendré. *se va corriendo*
(Vuelve a narrar Thunder)
No me costó nada encontrar a Eclipse y a Jet. Me divertí viendo la persecusión; bueno, hasta que Eclipse atrapó a Jet, lo ató y lo comenzó a cocinar como si fuera un pollo al espiedo (¿Se escribe así, no?).
Jet: ¡AUXILIO!
Eclipse: *le pone una manzana en la boca (o pico XD)* Calladito te vez más bonito.
Thunder: *le pego con un periodico enrollado* ¡Eclipse malo! ¡Malo Eclipse! ¡Malo! Eso está mal. No se puede comer a Jet. *señalo a Jet* ¡Desatelo ahora!
Eclipse: *apaga la fogata y desata a Jet, refunfuñando*
Jet: *cae al suelo* >_<
Thunder: *señalo hacia donde se encuentra la Revenge Tower* ¡Camine a cucha!
Eclipse: *se va, llorando como un perrito*
Thunder: *ayudo a Jet a levantarse y le saco la manzana del pico* ¿Estás bien?
Jet: Si, estoy bien. (¿Por qué no me sacó la manzana con la boca? TTT^TTT)
Thunder: Ya que estás, te invito a la cena de Navidad.
Jet: ¿Enserio?
Thunder: Si. ¡Ven! *me voy*
Jet: *me sigue* (Voy a cenar con mi Thundy. ¡Genial! O lo sería si no estuvieran los otros gusanos.)
La cena transcurrió tranquila. No hubo gritos ni discusiones. Solo conversábamos y nos reíamos de las tarugadas que decían Eclipse y Black Death. ¡Qué pena que volveremos a ser enemigos después de Año Nuevo! Pero lo que les hice valió la pena. Cuando faltaba poco para medianoche,...
Thunder: *con una copa de sidra sin alcohol en la mano y mirando un reloj* Aquí vamos. 10, 9...
Todos: *con las copas en alto* ...8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1. ¡Feliz Navidad! *chocamos las copas y bebemos un poco*
Y en ese preciso momento, se empezaron a oir los fuegos artificiales. Los demás salieron para verlos (y para hacer estallar algunos cohetes), pero cuando yo estaba por ir con ellos...
Jet: *me agarra del brazo* Thunder, tengo un regalo para tí. *saca una caja y me la da*
Thunder: *abro la caja y saco lo que había en ella* ¡Un peluchito! Gracias, Jet. *le doy un abrazo (a Jet, les aclaro)*
Jet: Y... *señala a un muérdago que había en el techo sobre mí*
Thunder: *veo el muérdago* ¿Desde cuando está eso ahí?
Jet: Quien sabe. Pero tú sabes lo que significa estar bajo un muérdago, preciosa. *cierra los ojos y se acerca lentamente a mí*
Thunder: *hago aparecer un perrito en mis manos y lo pongo delante de Jet* *me río en silencio*
Jet: *besa al perrito sin darse cuenta XD*
Perrito: O_O
Thunder: *contengo las ganas de reirme a carjajadas*
Jet: *abre los ojos de a poco* O_OU *se separa del perrito* ¡FUCHI! *escupe y se pasa una barra de jabón por la lengua*
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Qué risa me dió esa escena! ¡Ay, ese Jet! Aunque debo admitir que se portó muy bien conmigo antes de intentar besarme. Esa fue la mejor Navidad de mi vida. Se los juro. Eso es todo. Y me despido diciendo "¡Que tengan una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!".

1 comentario:

  1. jajaja ese Eclipse y sus pavos everywhere~xD
    Estuvo muy bien :'D

    ResponderEliminar

* con cara de cachorrito* Porfis, comenten o hago puchero.