miércoles, 12 de noviembre de 2014

Cap. 10: El enemigo, nada más

La situación era desesperante. Miles de personas estaban agitadas, corriendo por sus vidas mientras esos robots hacían destrozos. No podía evitar preguntarme "¿Qué les estará pasando a los demás?", "¿Habrán logrado escapar?", "¿Y si los mataron?". Me aterraba pensar en lo último. Si en ese momento hubiese sabido el hechizo de teletransportación, hubiera aparecido directamente en la casa de Sonic. Pero como no me lo sabía, mi única opción era darme prisa. Cuando estaba a metros de llegar a la casa de Sonic, un enorme pedazo de pared venía cayendo hacia mí.
Thunder: ¡DARK SHIELD! *un escudo mágico de oscuridad aparece a mi alrededor y el pedazo de pared, al impactar contra el escudo, se hace trizas* *deshago el escudo* Jeje. Hood si que sabía lo que había al enseñarme esta técnica. Bueno, mejor me apuro.
Creo que me olvidé de mencionarles que Hood, al enseñarme a usar la magia negra, también me enseñaba elementarismo. El elementarismo, por si no lo saben, es una disciplina que se especializa en el control de los elementos naturales a traves de la magia. O sea que puedo controlar fuego, agua, tierra, viento, electricidad y oscuridad (sin mencionar los sub-elementos de estos). El único elemento que no puedo controlar es la luz (ya que soy hechicera oscura). Volviendo a la historia, al llegar a la casa de Sonic, me encontré con la siguiente escena,...
Sonic: *evadiendo los ataques de varios robots* Tío Chuck, llévate a Malice, Tails y Fangs a un lugar seguro. Yo me encargo de estas hojalatas. *destruye a los robots que lo estaban atacando con un ataque teledirigido*
Chuck: Pero Sonic,...
Sonic: *deteniendo el puñetazo de un robot* ¡Rápido! Antes de que vengan más robots.
Malice: *cargando a Tails* ¿Seguro que podrás con ellos?
Sonic: *salta hacia atrás, evadiendo el puñetazo de otro robot, luego salta hacia adelante, pateando en la cara a ese robot, y lo remata con un Spin Dash* Estoy seguro. Ahora huyan.
Chuck: Cuidate mucho, Sonic. *toma a Malice de la mano y se va corriendo, con Fangs siguiéndolo*
Robots (unos 5): *comienzan a perseguir a Chuck, Malice, Tails y Fangs*
Sonic: *se quita de encima a un robot de un puñetazo* ¡Ah, no! Eso no. *ataca a 4 de los robots que persiguen a Chuck y los demás, usando un Homing Attack; pero el quinto lo manda a volar de un puñetazo* *choca contra una de las paredes de la casa* >~<
Robot (el que golpeó a Sonic): *le dispara un misil a Malice*
Malice: *el misil pasa cerca de ella, pero no la roza, aún así cae al suelo* ¡Au! >.<
Tails: *al sentir el impacto de la caída, se despierta y comienza a llorar, ya que estaba dormido* ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Robot: *está a punto de agarrar a Malice y a Tails, pero una esfera oscura impacta contra él, destruyéndolo*
Thunder: ¡Hasta la vista, baby!
Chuck: ¡Thunder, viniste!
Thunder: *ayudo a Malice a levantarse* Pues claro. No podía perderme la acción. *tomo a Tails en brazos y lo meso suavemente, calmándolo* Ya está, coshita. ^_^
Malice: Tiene tapones en los oídos. No te oye.
Thunder: Se los quitas después. Ahora llévate a mi hermanito a un lugar seguro. *le doy a Tails* Yo ayudaré a Sonic.
Malice: *pone a Tails en brazos de Chuck* Yo también quiero ayudar.
Thunder: No te lo tomes a mal, Malice. Tú no tienes poderes para enfrentar a esos robots. Por eso es mejor que te vayas.
Malice: Pero...
Chuck: *la agarra del brazo* ¡Vámonos! *se va corriendo*
Thunder: *miro a Fangs* Ve con ellos.
Fangs: ¡Chao, Chao! [¡Suerte, Thunder!] *se va con Chuck, Malice y Tails*
Thunder: *voy corriendo hacia donde está Sonic*
Sonic: *usando su Spin Attack, les salta en la cabeza a tres robots, pero un cuarto robot lo atrapa y lo comienza a apretar* ¡AAAAAAAAAH! >0<
Thunder: ¡Suelta a mi amigo, chatarra! ¡WATER WHIP! *un látigo de agua negra aparece en mi mano y golpeo con dicho látigo al robot que aprieta a Sonic, destrozándolo*
Sonic: *cae al suelo* ¡Au! >_<
Thunder: *lo ayudo a levantarse* ¿Estás bien?
Sonic: Si. Estoy bien. Solo un poco adolorido. Gracias por ayudarme.
Thunder: De nada. *me pongo en posición de pelea* Ahora acabemos con estos armatostes.
Robots: *se lanzan hacia Sonic y hacia mí*
Sonic: *ataca con un Homing Attack a unos 6, luego usa un Triangle Jump para evadir los misiles de otro robot y ataca a ese robot con un ataque teledirigido; pero otro robot aprovecha esa oportunidad para dispararle una red, atrapándolo* ¡Maldición!
Thunder: *le doy una patada a un robot, después le doy un codazo a otro, salto hacia un tercer robot y le doy un puñetazo en la cara, le hago una barrida con el píe a un cuarto robot y giro, golpeando con él a los robots que se me iban acercando* *lanzo a ese robot hacia otro que se iba acercando a Sonic*
Sonic: ¡Wow!
Thunder: *camino hacia Sonic y le quito la red de encima* Listo, amigo.
Sonic: Gra... *mira hacia arriba* ¡CUIDADO! D: *se lanza hacia mí, empujándome, y así me salva del ataque de un robot que descendía en picada*
Thunder: ¡Au! >_< ¿Sonic, por qué me... *abro los ojos y me doy cuenta de que Sonic está sobre mí* O///O

Robot (el que me estaba por atacar): *agarra a Sonic de las púas, lo lanza al aire y lo manda a volar de un puñetazo hacia una pared*
Thunder: ¡SONIC! *vuelo lo más rápido que puedo hacia Sonic y, por suerte, lo alcanzo y logro atraparlo antes de que choque contra la pared* ¡Te tengo! *lo bajo*
Sonic: Gracias.
Thunder: No hay de que. *veo a más robots acercándose* No les tengamos piedad.
Sonic y yo seguimos luchando contra esos robo-idiotas durante un buen rato. Logramos ganarles, pero, por desgracia, más robots aparecieron. Y así fue como continuó la cosa: cada vez que Sonic y yo acabábamos con un ejército de robots, aparecía otro. Mientras más luchábamos contra esas hojalatas, más nos cansábamos. Esos robots eran demasiados para nosotros. Tratamos de huir, pero como casi no teníamos fuerzas, los robots nos terminaron atrapando.
Thunder y Sonic: *tratamos de zafarnos de los robots*
Robot jefe: *se para frente a nosotros y transforma su mano izquierda en una motosierra*
Sonic: Thunder, si no logramos salir de esto, quiero decirte que fue un placer conocerte y que siempre me pareciste una gran persona.
Thunder: Lo mismo digo de tí.
Robot jefe: *levanta bien alto su sierra, preparándose para darnos el golpe final*
???: *llega en una especie de vehículo volador* ¡ALTO!
Robot jefe: *se detiene cuando está a poco de cortar a Sonic en dos*
???: *aterriza su vehículo y camina hacia Sonic y hacia mí hasta detenerse frente a nosotros* ¿Con que ustedes han estado enfrentándose a mis robots, eh? ¡Qué niños tan rebeldes resultaron ser!
Thunder: (¡Un momento! ¿Soy yo o ese hombre se parece al profesor Robotnik?) ¿Quién es usted?
???: ¡Qué modales los míos! Permitanme presentarme. Soy el doctor Ivo Robotnik, el futuro soberano de este reino.
Thunder: (¡No puede ser!)
(Inicio de Flashback)
María: *mirando fotos en un album con Shadow* Esos eran mis padres.
Hagan de cuenta que lo que tiene Shadow en las manos es un album de fotos

Shadow: Tu madre se parecía mucho a tí, María.
María: ¿Verdad que si? Aunque el abuelo dice que tengo los ojos de papá.
Thunder: *entro* Hola. ¿Qué están haciendo?
Shadow: Estamos viendo fotos.
Thunder: Yo también quiero ver. *me siento al lado de María* *veo una foto de María, cuando tenía 4 o 5 años, junto con otro niño* *señalo al niño en la foto* ¿Quién es él?
María: Es mi primo, Ivo Robotnik.
(Fín de Flashback)
Thunder: (¿Él es el primo de María? ¿Él?)
Sonic: ¡Thunder, mira! ¡Un huevo con patas!
Robotnik: ¡EY! D:<
Thunder: XDDDDDDDDDD ¡Huevo con patas! XDDDDDDDDDD
Robotnik: ¡Más respeto, par de mocosos!
Sonic: ¡Cómo digas, Eggman!
Robotnik: Mmmm... Ese nombre me gusta. Está bien. Llamenme "Eggman", pero nada de faltarme al respeto. ¿Entendieron?
Thunder y Sonic: Si, Eggman.
Sonic: Cofcofballenaembarazadacofcof.
Thunder: CofcofimitacióndeSantaClauscofcof.
Eggman: Haré de cuenta que no oí eso. ¬¬ Bueno, a lo que iba. Los he estado observando y he visto el enorme potencial que tienen.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Doctor Ivo "Eggman" Robotnik:
Es el primo de María y nieto del profesor Robotnik (¡Pobrecitos! ¿Qué hicieron ellos para merecer esto?). Es un hombre muy inteligente, con un gran ego, algo torpe, un poco infantil y muy confiado. Está obsesionado con dominar el mundo y no descanzará hasta lograrlo. Posee un IQ de 300, lo que lo convierte en uno de los seres más inteligentes del mundo.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Sonic: ¿Y qué quieres, matarnos de aburrimiento con tu parloteo?
Eggman: *sarcástico* Jaja ¡Qué chistoso! *deja el sarcasmo* No. Como decía, tienen un gran potencial. Si pudieron enfrentarse a mis robots siendo niños, imaginense todo lo que podrán hacer cuando tengan más edad. Pero sus habilidades necesitan volverse más fuertes.
Sonic: Ve al grano, globo con bigotes.
Eggman: (¡Maldita rata azul!) Lo que quiero decirles es que yo puedo volverlos más poderosos, pero solo si se unen a mi ejército. ¿Qué dicen?
Thunder y Sonic: No.
Eggman: ¡Vamos, niños! Les estoy dando una oportunidad única. A mi lado, tendrán lo que siempre han querido. Seremos como una familia. Prometo que los cuidaré como si fueran mis hijos.
Thunder: Ya nos escuchaste. Dijimos que no.
Sonic: Nunca nos uniríamos a alguien que destruye nuestra ciudad.
Eggman: ¿Con que no, eh? Espero que un tiempo en el calabozo los haga cambiar de opinión. *a sus robots* Llevénselos.
¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡No puede ser! Habiendo tantas personas en Mobius, a la pobre María le tuvo que tocar ese elefante bigotón como primo. ¡Ese Eggman! ¡Ja! Podrá apellidarse Robotnik, pero jamás lo consideraré uno. Para mí, él es el enemigo y nada más.

4 comentarios:

  1. OHNOHNOHNOHN
    Eggman,el huevo con patas vuelve a la carga uvu
    Dios,niños al ejército,eso es explotación infantil señor huevo >:C (?)
    Cotninua pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Ese eggman D:< ... Bueno al menos que Thunder si que sabe como pelear 030/ asi que si puede contra ellos! X3 y la escena donde Sonic esta sobre ella jeje vaya... Genial! Ya quiero saber que mas pasa! 030 asi que sigue pronto! X3 ha y perdón por no comentar tu especial de Halloween n.nU no es que no lo haya leído claro que lo leo y fue genial! Como al es muy celosa XD bueno ya genial Capi ojalá sigas pronto ;3

    ResponderEliminar
  3. esta super amiga continua quiero saber que mas pasara jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Ese huevo e.e nunca se cansa .... y sonic :3 que tierno explendido cap

    ResponderEliminar

* con cara de cachorrito* Porfis, comenten o hago puchero.