martes, 11 de abril de 2017

Cap. 20: Una cosita loca llamada amor

Me desperté en mi habitación, con Fangs dormido a mi lado y con un hambre que ni les cuento. Teniendo cuidado de no despertar a mi Chao, me levanté de la cama y fuí directo a la cocina. Sobre una mesada había una charola con galletas, junto con una nota que decía "Para Thunder".
Thunder: ¿De quién será? *agarro la nota, la abro y la leo en silencio*
La nota decía así:
"Thunder, te dejo estas galletas hechas con mis propias manos. Por cierto, ¿por qué no me dijiste que te quedas dormida cuando te rascan la oreja? Tendrás que tener mucho cuidado conmigo de ahora en adelante. Jeje. >:3 Por cierto, Shadow está reunido con Sally y Alexandra; Tails, Jonibun y Zack están quien sabe donde, y yo me fuí a correr carreras con Sonia. Aunque no lo creas, tiene una moto increíblemente rápida. Espero que te gusten las galletas.
Sonic"
Thunder: ¡Qué tierno! Por algo es mi mejor amigo. *agarro una galleta y comienzo a comérmela*
¿Qué les puedo decir? Sonic cocina muy bien. Todo lo que le enseñé no fue en vano. Mientras, en el Freedom Castle,...
Sally: No entiendo que pasó. Solo nosotros sabíamos acerca de los pasadisos secretos y que la bóveda está bien oculta en el subsuelo. Pero cuando fuí a guardar la Chaos Emerald que los Secret Freedom Fighters nos dieron, las dos que teníamos no estaban.
Shadow: Puede haber una traidora entre ustedes y creo saber quien es.
Alexandra: ¿Tú también insinuas que Fiona es un topo, Shadow?
Shadow: Tú lo has dicho.
Sally: ¿Te doy un consejo? No te dejes influenciar por tu hermana.
Shadow: ¿Y les doy un consejo a ustedes? No se dejen influenciar por lo que aparenta ser Fiona. Detrás de ese aspecto de buenita hay una víbora venenosa.
Alexandra: Me parece imposible de creer. Fiona siempre mostró determinación y lealtad hacia los Freedom Fighters, y también ha demostrado varias veces que nos quiere mucho.
Shadow: Es una falsa de mier**. En ocasiones desaparece y se salta misiones. Además, no estaba con nosotros cuando los Black Arms atacaron la ciudad. Pudo haber aprovechado ese momento para hacerse con las Chaos Emeralds.
Sally: Quizás para ti sea natural desconfiar de las personas, pero para nosotras no.
Shadow: Si ustedes quieren seguir engañándose a ustedes mismas, allá ustedes. Yo me voy. Thunder debe haber despertado. *se va*
Mientras,...
(Narra Jonibun)
Zack y yo estábamos en el centro comercial ayudando a Tails a elegir un regalo para alguien, no me acuerdo para quien (Tails: Para Fiona.). Bueno, para Fiona. Los tres nos encontrábamos en una boutique, intentando elegir un vestido... ¿Para quién era? (Tails: Para Fiona.). Siendo sincera, a mí no me cae del todo bien Fiona, pero haría lo que fuera por Tails.
Tails: *sosteniendo un vestido a rayas blanco y negro* ¿Creen que este vestido le guste?
Jonibun: ¿A quién?
Tails y Zack: ¡A Fiona!
Jonibun: ¡Ah, ella! Si quieres mi opinión, Tails, ese vestido no la va a favorecer. Las rayas horizontales engordan y, con las curvas que tiene Fiona, la hará ver como la ballena Willy.
Tails: Ok. Elegiré otro. *va a dejar el vestido en su lugar y elige otro con flores grandes* ¿Y este?
Jonibun: No. Las flores grandes ensanchan la figura.
Tails: Mejor vamos a ver otra cosa. *deja el vestido en su lugar*
Zack: Me parece bien.
Los tres salimos de la boutique y seguimos caminando y mirando vidrieras. Al pasar por una tienda de instrumentos musicales, fijé mi vista en un piano y una fantasía apareció en mi mente.
(Fantasía de Jonibun)
Tails: *sentado en un banco y tocando el piano, conmigo sentada a su lado*
♫Si ayer tuviste un día gris
Tranquila, yo haré canciones para ver
Si así consigo hacerte sonreír
Si lo que quieres es huir
Camina, yo haré canciones para ver
Si así consigo fuerzas pa' vivir♫

♫No tengo más motivos para darte
Que este miedo que me da
El no volver a verte nunca más♫

♫Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo
Pero no está lloviendo
No es más que un reflejo de mi pensamiento
Hoy te echo de menos yo sólo quiero hacerte saber, amiga, estés donde estés
Que si te falta el aliento, yo te lo daré
Y si te sientes sola, háblame
Que te estaré escuchando aunque no te pueda ver
Aunque no te pueda ver♫
*deja de tocar el piano y me mira a los ojos* Jonibun, yo quiero decirte…
Jonibun: *lo interrumpo* Calla ya, tierno niño. Quiero perderme en el celeste de tus ojos.
Los dos fuimos acercando nuestros rostros lentamente, dejándonos llevar por el momento. Pero, cuando estábamos a punto de besarnos,...
Zack: *no se lo ve, pero se escucha su voz* ¡Jonibun! ¡Jonibun!
(Realidad)
Zack: *moviendo su mano frente a mí* ¡Jonibun! ¡Jonibun! ¡Reacciona!
Jonibun: *reacciono. ¡Ah! Eres tú, Zack. ¿Pasa algo?
Zack: Estaba como en las nubes. ¿La fantasía del piano otra vez?
Jonibun: Si. ^//////^U
Zack: *rueda los ojos* ¡Ay, hermana!
Tails: *frente a la vidriera de una joyería, con la mirada clavada en un collar de zafiros* (¡Qué lindo collar! Se vería tan bien en el cuello de Fiona.)
Zack: *caminando hacia Tails junto conmigo* ¿Pensando en regalarle a Fiona un collar de zafiros?
Tails: Me gustaría, pero no tengo suficiente dinero para pagarlo.
Jonibun: No te preocupes por eso. Yo lo pagaré.
Tails: ¿Enserio?
Jonibun: Claro. Para eso están los amigos.
Tails: *me abraza* Gracias. *me suelta*
Jonibun: De nada. Quiero que a ti y a Fiona les vaya bien. (Si, que Fiona se vaya bien a la mier**.)
Tails: ¿Entramos?
Jonibun: Claro. *entramos los dos a la joyería*
Encargada: *detrás del mostrador* ¡Buenas tardes, jóvenes! ¿Se les ofrece algo?
Tails: *acercándose al mostrador, junto conmigo*Si. ¿Cuánto cuesta el collar de zafiros que está en la vidriera?
Encargada: 200000 rings.
Jonibun: *le doy un fajo enorme de billetes* Nos lo llevamos.
Encargada: ¡Cómo ordene, señorita! *va a la vidriera y vuelve con el collar en una bolsa* Aquí tienen. *le da la bolsa a Tails*
Tails: Gracias.
Jonibun y Tails: Adiós. *nos vamos*
Encargada: ¡Que tengan un buen día!
Tails: *saliendo de la joyería junto conmigo* Gracias por esto, Jonibun. A Fiona le encantará el collar.
Jonibun: No tienes que agradecer, Tails. Yo haría lo que sea por ti.
Tails: No sé que hice para tener una amiga tan buena como tú.
Zack: ¿Y a Zack que lo parta un rayo, no?
Jonibun y Tails:
♫Que lo parta un rayo,
que lo parta un rayo♫

Zack: ¡Oigan!
Jonibun: Es broma, Zacky. Sabes que te queremos.
Zack: ¡NO ME LLAMEN “ZACKY”, CARAMBA! ¿CUÁNTAS VECES SE LOS TENGO QUE DECIR?
Jonibun y Tails: Bueno, pero no te enojes.
Los tres seguíamos charlando hasta que salimos del centro comercial. Pero Tails estaba “Fiona esto”, “Fiona aquello”, “Fiona lo otro”… Nos tenía hartos.
Tails: Otra cosa buena de Fiona es que…
Jonibun y Zack: Ya cámbiale. ¡No?
Tails: Perdón. Cuando uno está enamorado, le es difícil pensar en otra cosa. Bueno, mejor voy a buscar a Fiona. *se va*
Jonibun: *suspiro tristemente al ver a Tails irse*
Zack: No dejes que te afecte. Tails solo está pasando por una fase. ¿Quién no se enamoró de alguien mayor alguna vez? A mí también me pasó.
Jonibun: Pero con la diferencia de que entre tú y la perra de tu ex novia solo hay un año. Entre Tails y Fiona hay 7 años. Además, Fiona tiene un cuerpo envidiable. ¿Cómo voy a competir contra eso? :(
Zack: *pone su mano en mi hombro* Tranquila, hermana. Como ya dije, solo es una fase. Ya se le pasará. Además, Fiona no es nada sin su aspecto. Si le quitas la cara y el cuerpo bonito no tiene nada en que respaldarse. En cambio, tú tienes mucho a tu favor. Eres linda, inteligente, simpática, dulce,… Tú alegrarías a cualquier chico. Tails será tu novio cuando menos te lo esperes.
Jonibun: Gracias, Zack. :)

Zack: Oye, ¿qué clase de hermano sería si no te apoyase?
Jonibun: ¿Quieres un helado? Yo invito.
Zack: Bueno.
Si, amigos. Estoy enamorada de Tails. Lo he estado desde que él me salvó la vida en una misión, pero él no lo sabe. Y lo peor es que está enamorado de Fiona la caja vacía (Zack: ¡Un momento! ¿Por qué caja vacía?) (Jonibun: Porque es fácil de levantar. XD) (Zack: ¿Ya ves lo que causa juntarte con Thunder? Ya se te pegaron sus chistes.) (Jonibun: ¿Me dejas continuar?) (Zack: Está bien.). Mientras, en una pista a las afueras de la ciudad,…
Sonia: *montada en su moto, llevándole la delantera a Sonic* ¿Qué pasa, hermanito? ¿Te volviste lento con los años?
Sonic: *corriendo, a varios metros de Sonia* Aún no está dicha la última palabra, princesita.
(Narra Sonic)
Y si, Sonia es una rival tremenda en las carreras cuando monta su moto. Siguió delante de mí hasta que logré alcanzarla en una curva. A los últimos metros, logré tomar ventaja y gané la carrera. No por nada soy el ser más veloz de Mobius.
Sonic: *bailando breakdance* ¡Oh, yeah! ¿Quién es el mejor?

Manic: *acercándose a mí, junto con Malice, Luna, Fenix y Pina* ¡Bien hecho, hermano! Sabía que ganarías.
Sonic: *dejo de bailar* Gracias por la confianza.
Pina: Yo te noté algo distraído al principio.
Sonic: Es que estaba algo pensativo.
Luna: ¿Estabas pensando en Thunder, verdad?
Sonic: *algo sonrojado* ¿Por qué crees eso?
Luna: Por la forma en que te brillaban los ojos.
Malice: *mirándome burlonamente* Además, primo, le horneaste galletas. Tú casi nunca cocinas.
Sonic: ¿Qué? ¿Uno no puede cocinar para su mejor amiga?
Fenix: ¿Seguro que solo la ves como una amiga?
Sonic: Si. Y tú mejor ni hables, Fenix, que yo no digo nada de lo tuyo con Wave.
Luna: Al menos Fenix lo admite.
Sonic: ¿Y tú, Luna, cuando vas a admitir que te gusta Silver?
Luna: ¿Qué dices? O///////O Silver solo es un amigo.
Sonia: *al lado de Luna* ¿Entonces por qué te sonrojas?
Luna: Es que hace calor.
Malice: *mirando a Sonia* ¡Déjala en paz, niña mimada! Por cierto, ¿cómo va lo tuyo con Battlerby?
Sonia: *con los ojos llenos de lágrimas* ¡NO ME MENCIONES A ESE INFELIZ NUNCA JAMÁS! *se va corriendo y llorando*
Malice: *hace una pistola con la mano y sopla su dedo índice* ¬u¬
Sonic: Se te pasó la mano, prima.
Malice: Ella empezó.
Luna: Pero no era para tanto. Iré a buscarla. *toma el mismo camino que tomó Sonia hace rato*
Pina: Volviendo al tema que nos compete, ¿Sonic, cuando te le vas a declarar a Thunder?
Sonic: ¡Y dale con eso! Thunder y yo solo somos amigos. ¡A-MI-GOS!
Manic: ¿Entonces, no te importará que la invite a salir, verdad? ¬w¬
Sonic: ¿Y a ti no te importará que te dé una patada donde mamá te metía el termómetro, verdad? >:3
Manic: No me gusta como me estás mirando.
Sonic: Entonces no molestes.
Malice: ¡Deja en paz a Manic! ¿Qué culpa tiene él de que seas tan ca*ón?
(Nota= En Argentina, “ca*ón” es una forma de decir “gallina”)
Manic: Gracias, primita. *la abraza*
Malice: *le corresponde el abrazo* No tienes que agradecer.

Sonic: ¡Un momento! ¿Ca*ón yo?
Malice: Si, tú.
Sonic: Yo tengo mis defectos, pero no soy un ca*ón. No olvides que me he enfrentado a varios enemigos y lo hice sin miedo.
Malice: Pero te ca*as en las patas cuando piensas en declarártele a Thunder. ¡Vamos, Sonic! ¡Anímate! Ella no te va a comer.
Sonic: Pero me podría rechazar y dejar de hablarme.
Fenix: No ganarás nada permaneciendo en silencio. Si no haces nada, otro podría quedarse con Thunder y la habrás perdido para siempre. Si amas a Thunder, tienes que luchar por ella.
Sonic: Lo haré, pero no hoy. Esperaré el momento adecuado.
Pina: Creía que esperar no era lo tuyo, primo. Bueno, cambiemos de tema. ¿Qué les parece si vamos a entrenar?
Sonic, Malice y Fenix: Me parece bien.
Malice: ¡Un momento! ¿Y Manic?
Fenix: *señalando a Manic* ¡Ahí está!
Manic: *alejándose a toda velocidad en su deslizador* Me muero por ver la cara de Thunder cuando sepa que le gusta a Sonic.
Sonic: ¡Vuelve aquí! *me voy corriendo tras él*
¡Ese Manic! Solo porque él no tiene vida amorosa no significa que tenga que arruinar la mía. Si Thunder se entera de que me gusta, se tiene que enterar por mí. Manic iba muy rápido, pero tarde o temprano lo iba a alcanzar.
Manic: *llega a la Revenge Tower, aja de su deslizador y toca el timbre*
Thunder: *abre la puerta* ¿Qué se te ofrece, Manic?
Manic: Quería decirte que Sonic… *llego a tiempo para taparle la boca*
Sonic: Que quiero hacer la cena.
Thunder: ¿Enserio? Tú casi nunca cocinas. Por cierto, me gustaron mucho las galletas.
Sonic: Me alegro que te hayan gustado. Y me quedé con ganas de cocinar, así que yo haré la cena esta noche.
Thunder: Está bien. ¿Quieren pasar? Sobraron galletas.
Manic: Está bien. Quiero saber que tal cocina mi hermano.
¿Qué? Fue lo mejor que se me ocurrió. Esa noche tuve que hacer la cena para el equipo. Recibí halagos de Thunder, Tails, Jonibun y Fangs (o eso digo Thunder), pero Shadow decía que el pollo estaba un poco desabrido y Zack ni comió lo que cociné (se me olvidó que es vegetariano). Pero algo me dice que Manic no se detendrá hasta que Thunder sepa que me gusta. Con un hermano como él, ¿quién necesita enemigos?

4 comentarios:

  1. wauuuuuu amiga esta genial jejej es mejor vigilar a manic por que el si le dira a thunder que sonic le gusta jejejeje

    ResponderEliminar
  2. hola! no he dejado de leer tu historia aunque parezca lo contrario XD y wow! han pasado muchas cosas, la primera que quiero mencionar porque me gusto... Shadow!! X3 que bueno que ya esta bien... aunque con tanta seguidora loca pues XD jaja en fin!
    Sonic! ya declaratele a Thunder! capaz que quiere contigo :D intenta salir de la FriendZone! XD
    Tails... ay XDU me da triteza porque de verdad esta enamorado de Fiona y al menos yo sí los shippeaba pero parece que es mala y pues así ya no u3u pero al menos se nota encontraría una buena chica para consolarlo :D

    ResponderEliminar

* con cara de cachorrito* Porfis, comenten o hago puchero.