lunes, 12 de mayo de 2014

Cap. 4: Mi deseo se cumple, ¿pero a qué precio?

Shadow, María y yo corríamos y corríamos sin parar por los aparentemente interminables pasillos del  Ark. Por un momento, pensé que estábamos huyendo. ¿Pero huyendo de qué? María no nos decía nada. Además, había comenzado a oir pasos que se dirigían hacia nosotros.
Thunder: Shadow, María, apuremosnos. Creo que nos persiguen.
María: *trata de correr más rápido, pero tropieza y cae al suelo* ¡Au! >_<
Shadow: *ayuda a María a levantarse y sigue corriendo, aún tomado de la mano a María* ¡Rápido! Si Thunder está en lo cierto, lo mejor será ocultarnos.
María: *mira hacia atrás* (Ellos se acercan. No dejaré que les hagan daño a Shadow y a Thunder.) *nos mira a  Shadow y a mí* Chicos, debemos ir a la sala de cápsulas.

Thunder: ¿Hay una sala de cápsulas y no me dijeron?
Shadow: Si.
Thunder: ¿Y por qué no me dijeron?
Shadow: Porque, conociéndote, de seguro te ibas a poner a jugar con las cápsulas.
Thunder: Eres cruel. TT^TT
Seguimos corriendo hasta llegar a la sala de cápsulas. Una vez que llegamos, María nos abrazó tiernamente a Shadow y a mí, y luego, inesperadamente, nos empujó a los dos a las dos únicas cápsulas que había (o que quedaban). Después de eso, las cápsulas se cerraron automáticamente. Shadow y yo golpeamos las cápsulas, intentando romperlas, pero no estas eran muy resistentes. Yo no sabía ningún conjuro con el que pudieramos salir y Shadow no tenía ninguna Chaos Emerald, por lo cual nos era imposible salir.
María: Lo lamento, chicos. Tendrán que ir a Mobius sin mí. *se dirige a los controles*
Thunder: ¿Pero por qué nos persiguen, María?
María: Es el ejército GUN. Ellos creen que Shadow y tú son una amenaza para la humanidad.
Shadow y Thunder: ¿QUÉ?
María: Los soldados vinieron para eliminarlos a Shadow y a tí. No tardarán en llegar aquí. Quiero que los dos sean felices en Mobius. Hagan a las personas de ahí tan felices como me hicieron a mí.
Thunder: Está bien.
María: Prometanme que protegerán Mobius.
Shadow: Lo prometemos.
María: Sayonara, Thunder Dark the Hedgemouse. Sayonara, Shadow Dark the Hedgehog. *a punto de accionar una palanca*
Soldado: *entra, dándole una patada a la puerta*  ¡QUIETOS! *apunta a María con su arma* ¡Alejate de esos controles!
María: *lo mira seriamente*
Soldado: Hazme caso, niña.
María: *sujeta firmemennte la palanca*
Soldado: *le dispara*
Con sus últimas fuerzas, María accionó la palanca y las cápsulas en las que Shadow y yo estábamos comenzaron a alejarse del Ark. Varios sentimientos se apoderaron de mí en ese momento: preocupación, porque no sabía lo que sería de Shadow y de mí en Mobius; tristeza, porque María acabó de sacrificar su vida por salvar las nuestras; impotencia, porque no pude hacer nada para impedir que le dispararan, y rabia hacia el ejército GUN, porque nos consideraron a mi hermano y a mí como una amenaza para la humanidad. ¿Pero por qué? Nosotros no dañamos a nadie, pero ellos nos dañaron a nosotros al matar a María sin razón. ¡Qué injusto! Varias lágrimas comenzaron a salir de mis ojos mientras María moría. Mi cápsula entró en la atmósfera de Mobius y empezó a caer velozmente en el oceano, causando una tremenda explosión en el agua.

(Narra  ???)
Por razones que no pienso decir, ustedes no pueden saber quien soy, al menos por ahora. Yo estaba volando por ahí, tratando de despejar las tensiones de mi cabeza, cuando, de repente, ví que algo cayó al agua (yo estaba sobrevolando el oceano, para que les quede claro). Sin pensarlo dos veces, me metí al agua y empecé a nadar hasta llegar al objeto que cayó. Era una especie de cápsula, y, dentro de dicha cápsula, había una pequeña niña. Ella estaba inconsciente, quizás por el impacto de la caída. Cuando puse mi mano en la cápsula, una visión vino a mi mente. Pude verlo todo. Era ella. El proyecto Nightmare. Haciendo un ademán con la mano, aparecí, junto con la cápsula, en la base de la Black Rose Aliance. Estaba a punto de abrir la cápsula, pero, antes de que lo pudiera hacer,...
María: *aparece como un espíritu* No la abras todavía.
???: ¡María!
María: Escuchame bien. El GUN está buscando a Thunder y a Shadow porque los considera peligrosos para el mundo. Es arriesgado que abras la cápsula ahora. Deberás esperar a que el GUN se olvide del asunto. Me temo que la tendrás que criogenizar.
???: ¿Estás segura?
María: Por supuesto que lo estoy.
???: Supongo que puedo intentarlo.
María: Cuento contigo. *desaparece*
Una vez que María (más bien, el espíritu de María) se fuese, yo le lanzé un hechizo a la cápsula, haciendo que Thunder se congelase criogénicamente. Luego, hice aparecer la cápsula en una cámara ultrasecreta de la base. Nadie la encontraría, ya que solo yo sé sobre la existencia de esa cámara. Los años habían pasado y, durante esos años, las cosas se fueron calmando. Durante ese tiempo, me he infiltrado en la base del GUN, sin que nadie lo notase, para conseguir cierta información y, por suerte, el ejército GUN había dejado de buscar a Thunder desde hace años. Al parecer, la dieron por muerta, algunos incluso tenían la teoría de que la cápsula de Thunder había caído en un volcán. Me pareció el momento perfecto para que Thunder sea libre. Aparecí en la cámara ultrasecreta donde tenía la cápsula de Thunder, retiré mi hechizo criogénico de ella y la abrí. Después de 42 años, Thunder Dark al fín saldrá a la luz.
(Vuelve a narrar Thunder)
Brrrrrrrrrrrrrrrrr. ¡Qué frío hacía en esa cápsula! Abrí los ojos de a poco y salí de ahí. Observé con detenimiento el lugar donde me encontraba. Era muy amplio, con varias armas blancas colgadas en las paredes, en las cuales también habían varias cruces invertidas de color lila oscuro. En ese sitio también había una estantería de madera en uno de los rincones, con muchos frascos y objetos varios en ella. Había un enorme pentagrama de color plateado en el techo y un emblema en el suelo, del mismo tamaño del pentagrama, compuesto por una rosa negra y un símbolo del ying y el yang hecho con el tallo de la rosa. La puerta era de color negro azabache y tenía un pentagrama de color dorado. Toda la habitación era de color rojo sangre, salvo por el suelo, que era de color azul oscuro. Al lado de la cápsula, estaba una persona, a la cual no le pude ver la cara, ya que usaba uno de esos trajes ninjas con capucha y una pañoleta que no dejaba ver su rostro, a excepción de sus ojos marrones. Por la forma de su cuerpo, por sus botas de tacón alto  y por sus pestañas, me dí cuenta de que era una mujer.
???: ¡Al fín despiertas! ¿Cómo te sientes?
Thunder: *temblando* Tengo fríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.
???: *saca un frasquito y me lo da* Bebe esto. Te calentará.
Thunder: G-g-g-gracias. *me bebo el contenido del frasquito y,segundos después, empiezo a sentir que mi cuerpo se calienta*
???: ¿Te sientes mejor ahora, Thunder?
Thunder: Mucho mejor. ¡Un momento! ¿Cómo sabes mi nombre?
???: Solo te digo que ayudé a Robotnik a crearte.
Thunder: ¿Enserio? Bueno, ya que sabes mi nombre, me gustaría saber el tuyo.
???: Por el momento, es mejor que no lo sepas,así que mejor llamame Hood. Ahora escuchame bien. Hace años, encontré tu cápsula y te puse en estado latente para liberarte cuando el GUN te deje de buscar.
Thunder: ¿Estoy en Mobius?
Hood: Si.
Thunder: ¿Y por cuanto tiempo estuve dormida?
Hood: Por 42 años.
Thunder: ¿QUÉ? ¿Y qué pasó con Shadow? ¿Lo sabes?
Hood: Lo lamento. No tengo noticias sobre tu hermano.
Al oir eso, comencé a imaginarme lo peor. Comencé a suponer que el GUN encontró y asesinó a Shadow. ¡No puede ser! Perdí a mi hermano y a mis seres queridos, y todo por el pu** ejército GUN. Afligida, comencé a llorar. Me sentía fatal, culpable incluso. Empezaba a pensar que lo ocurrido en el Ark fue culpa mía.
Hood: *me abraza* Thunder, por favor, no llores. Sé lo que piensas en este momento, pero debes calmarte. Nada de lo que pasó fue tu culpa. Además, ponte a pensar. ¿Shadow y María querrían que estuvieses llorando?
Thunder: *solo la miro pensativa*
(Inicio de Flashback)
María: Quiero que los dos sean felices en Mobius. Hagan a las personas de ahí tan felices como me hicieron a mí.
Thunder: Está bien.
(Fín de Flashback)
Hood tiene razón. María querría que Shadow y yo fuesemos felices. Me sequé las lágrimas y miré a Hood con una sonrisa.
Hood: Así me gusta. Nunca debes perder las esperanzas. Y ahora que lo pienso, creo que existe la posibilidad de que tu hermano siga con vida. Quizás esté criogenizado y escondido en algún lado. Quien sabe. Pero te prometo, pequeña, que moveré cielo y tierra para buscar a Shadow.
Thunder: ¿En verdad harías eso?
Hood: Claro que si.
Thunder: ¿Entonces, me puedo quedar contigo?
Hood: Me temo que no. Sería peligroso que estuvieses conmigo, pero no te preocupes. Tengo un par de amigos que estarán encantados de cuidarte. Ven. Acercate. A partir de ahora, comenzarás una nueva vida.
Yo le hice caso a Hood. Me acerqué a ella, ella hizo un ademán con la mano y las dos desaparecimos del lugar.

3 comentarios:

  1. ghdfhasgdfash!!!Wuooo pobre Maríaaa!!D':
    Woaaa,quiero saber que pasó con Shadow!!En serio...aunque ya todos sabemos que saldrá vivito :33(???)
    sdsdas buaano...que quiero tambien saber quein es esa "Hood"e3é
    (?
    me acorde de Roobin Hood!:33
    Continuaa!!*-*

    ResponderEliminar
  2. Pobre María! Pobre shadow pobre... Bueno todos! u.u malditos oficiales de la GUN -n- ojalá algo malo les pase pero algo bueno le pase a thunder... Y que encuentre a shadow
    Buen capítulo sigue asi n.n/

    ResponderEliminar

* con cara de cachorrito* Porfis, comenten o hago puchero.